TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Evercom, Atrevia, Roman…

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Ejecutivo de cuentas, redactor web o periodista, entre las ofertas más destacadas de la semana. 

Publicidad

Evercom – Ejecutivo de cuentas senior de comunicación F&B y Lifestyle (Madrid)

Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, busca esta semana un ejecutivo de cuentas senior de comunicación F&B y Lifestyle para su división de consumo, Evercom Life. La persona seleccionada ha de tener experiencia en los sectores de Alimentación y Estilo de Vida. Entre los requisitos que han de reunir los solicitantes se encuentra haber trabajado en agencias de comunicación durante más de cinco años, especialmente con cuentas de alimentación y estilo de vida.Además, se requiere relación directa y constante con medios F&B, medios económicos y de estilo de vida. Más información en este enlace.

Atrevia – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

La agencia de marketing Atrevia quiere incorporar a su equipo a un ejecutivo de cuentas especializado en gestión de cuentas de comunicación y marketing digital. publicidad para nuestras oficinas de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Entre sus labores estarán la gestión de cliente diaria, el soporte en la definición de comunicación y marketing digital o la ejecución de los planes de comunicación definidos. Más información en este enlace.

Roman – Ejecutivo de Cuentas Comunicación Financiera (Madrid)

En Roman buscan incorporar a un ejecutivo de cuentas para su división de comunicación financiera en Madrid. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, contacto diario con medios del ámbito corporativo (medios económicos, de información general, RSC, innovación …) y contribución estratégica y planificación. Más información en este enlace.

La Liga – Redactor Web/RRSS (Community Manager)

LaLiga, también conocida como Primera División de España de Fútbol, está buscando una persona que se incorpore a su equipo como redactor/a web y redes sociales (RRSS). Entre sus funciones estará la propuesta, creación y publicación de contenido en web y RRSS de LaLiga y LaLigaSportsTV; elaboración planes de contenidos para las distintas plataformas; y propuesta y publicación activos digitales para partners. Más información en este enlace.

Dircomfidencial – Periodista (Madrid)

El portal Dircomfidencial busca una persona con perfil de redactor/a y orientado al sector del marketing digital. “Buscamos a una persona dinámica y con conocimientos en marketing digital: SEO, SEM, Ecommerce, Email Marketing, CRMs, WordPress, Performance, Community Management e Influencer Marketing”, describen. Entre los requisitos, acreditar experiencia en redacción web de noticias, reportajes, entrevistas, etc; redacción rápida, fluida y pulcra; y trabajo en equipo, actitud proactiva, dedicación. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil