El Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares pone en marcha una nueva consulta de psiquiatría

Numerosos estudios ponen de manifiesto que desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 la salud mental de la población en general se ha deteriorado.

Publicidad

Tal y como destaca el Dr. Diego Álvarez-Tostado Lameda-Díaz, especialista en psiquiatría, “esta afirmación, que es válida para la población en general, es aún más visible en algunos colectivos concretos, especialmente en menores y adolescentes y en mujeres y mayores de 50 años”.

Por ello, y aunque los síntomas de enfermedad mental pueden variar según el trastorno, las circunstancias y otros factores, se hace más necesario que nunca estar atentos a su aparición, dado que la mayor parte de los trastornos mentales no mejoran por sí solos y, sin tratamiento, pueden empeorar con el tiempo y evolucionar hacia problemas graves.

Con el fin de prevenir, evaluar, diagnosticar y, en su caso, tratar a las personas con trastornos mentales, el Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares (Alcalá de Henares) ha puesto en marcha una consulta de psiquiatría dirigida a pacientes de todas las edades, abarcando desde niños y adolescentes a adultos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil