EL SPOT FUE REALIZADO POR LA AGENCIA CREATIVA PAVLOV

“Aquí Gallo Tenedor” se sitúa en el Top 10 de las campañas más creativas en España

KANTAR DESTACA EL ENFOQUE DE SU ESTRATEGIA CREATIVA, APOYADA EN EL USO DE SU EMBAJADOR DE LA MARCA, EL CHEF ESTRELLA MICHELÍN PEPE RODRÍGUEZ, PARA RESALTAR LOS ATRIBUTOS DEL PRODUCTO

El spot se sitúa como la campaña referente durante 2021 en el sector de la alimentación 

Publicidad

Kantar ha anunciado el Top 10 con las diez campañas digitales y de televisión más creativas y efectivas de 2021, entre las que ha galardonado el spot “Aquí Gallo Tenedor”, de Pastas Gallo, protagonizado por el embajador de la marca, el chef Estrella Michelin, Pepe Rodríguez.

El fallo de la edición española de los Kantar Effectiveness Awards se ha llevado a cabo a través de una ceremonia virtual, durante la que se ha destacado la calidad y la relevancia de la creatividad de las marcas españolas.

La campaña “Aquí Gallo Tenedor”, de Pastas Gallo ha sido una de las 10 elegidas junto a un ranking que encabezan Turisme d’Andorra, Cruzcampo y AirBnB, que se han proclamado ganadores en esta edición. Los galardones premian las campañas digitales y en televisión más creativas y efectivas de 2021, basándose en la opinión de consumidores reales de cada categoría. 

Kantar ha galardonado el spot elaborado por la agencia creativa Pavlov, por tratarse de una campaña radicada en el origen y la calidad y apostando por el uso de una celebridad del ámbito de la cocina’: “la pieza se ancla en un referente mediático de la cocina para resaltar tanto la calidad de la materia prima como el proceso de elaboración, demostrando la diferenciación y el valor añadido de la marca que justifica el por qué merece la pena pagar un extra por ella”.

Para Pastas Gallo, esta distinción “supone un reconocimiento al esfuerzo de transformación que la compañía está realizando para crear la nueva Pastas Gallo, con la definición e integración de valores como la pasión, la autenticidad, el trabajo duro y el rigor a todos los niveles de la organización”.

Anualmente Kantar testa más de 12.000 creatividades a nivel mundial y en España dispone de una base de más de 4.800 campañas testadas. Esto permite contar con un enorme volumen de información y conclusiones de valor sobre el estado de la creatividad y su efectividad en nuestro país.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil