PROTAGONIZADO POR LOS ACTORES JUANJO Y MIGUEL ARTERO

El nuevo spot de Larios nos traslada, desde Málaga, al universo de ‘Verano Azul’

EL MENSAJE BUSCA CONECTAR CON EL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE UN RECORRIDO POR LOS PEQUEÑOS PLACERES QUE LARIOS 12 Y MÁLAGA OFRECEN

La campaña ha sido creada por la agencia creativa Pelonio

Publicidad

Málaga es una ciudad en la que se vive de otra manera, con secretos que se van legando de padres a hijos. Esto es lo que Larios quiere reflejar en su último spot digital, en el que la marca invita a realizar un emotivo viaje a su ciudad de origen y a conocer los placeres que la buena vida ofrece allí, como los Atardeceres Larios, la brand experience que vuelve este verano a El Balneario de Málaga con música en directo y puestas de sol.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa Pelonio en torno a un objetivo claro: conectar con el público y mostrarle los motivos que hacen de Málaga la ciudad de la buena vida. Para ello, se ha elegido un elemento que representa estos valores: la mítica serie ‘Verano Azul’. El vídeo está protagonizado por Juanjo Artero, que interpretó el papel de Javi en este hito pop de los 80, junto a su hijo, el también actor Miguel Artero.

En el spot, ambos nos invitan a realizar un emotivo recorrido por aquellos momentos y lugares que permiten vivir en Málaga un verano perfecto, con secretos que se van legando de generación en generación: sus playas donde disfrutar hasta el atardecer, sus chiringuitos, sus calles a las que solo hace falta echarse para encontrar un plan…

En la pieza, llena de referencias y guiños a ‘Verano Azul’ tratados desde la actualidad, vemos a Miguel Artero realizando un recorrido en bici por la ciudad que su padre conoció hace 40 años y que se convirtió en su lugar de referencia para disfrutar de la buena vida. Un lugar al que Juanjo Artero ha vuelto en infinidad de ocasiones y cuyos pequeños placeres ha ido descubriendo año tras año a su hijo: vivir sin prisas, olvidar las preocupaciones, dejarse llevar y celebrar nuestro día a día en buena compañía.

Tras este recorrido, el vídeo finaliza con Juanjo Artero desde otro de los icónicos enclaves de la ciudad: El Balneario de Málaga. Desde aquí, Artero Padre nos invita a “volver a vivir, por fin, un verano como los de siempre”, de la mano de planes como los Atardeceres Larios que tendrán lugar en El Balneario y del sabor de Larios 12 y su intenso aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos.

“En un año en el que buscamos saborear más que nunca el verano, hemos querido volver a nuestro origen y mostrar por qué Málaga es la ciudad de la buena vida. Con esta campaña, buscamos que el espectador se transporte a aquellos momentos y lugares en los que disfrutar de Larios 12 y de todo lo que la ciudad que nos vio nacer representa”, señala Tiago Andrade, Marketing Manager de Larios.


“En un momento en el que estamos deseando vivir un verano como los de siempre, desde el inicio hemos tenido claro que necesitábamos conectar con el espectador, y hemos encontrado en ‘Verano Azul’ la forma perfecta para hacerlo. Se trata de un hito de referencia de los 80 que emociona a públicos de todas las edades y que enseña todo aquello que la buena vida en Málaga representa. Con este hilo conductor, hemos
querido recrear la increíble y emotiva atmósfera que se genera en los veranos malagueños y que la serie tan bien reflejó”, comenta Alberto Otto, director creativo de Pelonio.


Para su amplificación, la campaña cuenta con activación en el entorno digital con esta pieza, producida por la productora Garclic, y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil