IBEX 35: LUNES 20 DE JUNIO

El Ibex 35 disfruta, con ganancias, del festivo en Wall Street

Se espera que hoy, la presidenta de este organismo, Christine Lagarde aborde los problemas económicos que salpican a Europa derivados de la guerra en Ucrania.

CON GANANCIAS QUE SUPERAN EL MEDIO PUNTO PORCENTUAL Y ROZANDO LOS 8.200 PUNTOS

Publicidad

El Ibex 35 se suma a un importante repunte de más de medio punto que lo acerca a los 8.200 puntos en una sesión en la que Wall Street permanecerá cerrada por ser festivo en Estados Unidos.

En el resto de mercados europeos también se impone el verde, salvo en la Bolsa de París, que no ha recibido bien los resultados electorales de este domingo y se apunta al rojo.

Por su parte, el mercado de renta fija europea registra cierta estabilidad tras la volatilidad de la última semana después de que el Banco Central Europeo (BCE) anunciara una herramienta que evite la fragmentación. Además, se espera que hoy, la presidenta de este organismo, Christine Lagarde aborde los problemas económicos que salpican a Europa derivados de la guerra en Ucrania.

En el mercado de materias primas, el barril de petróleo cede ligeramente y cae hasta los 113 dólares, mientras que, en el mercado de divisas, el euro sigue estancado intercambiándose por 1,05 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil