CON EL TÍTULO “NO LO ABANDONES”

EQUMEDIA se une al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para concienciar sobre el abandono animal

LA PRIMERA AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE ESPAÑOLA HA GANADO EL CONCURSO PÚBLICO PARA LA GESTIÓN DE ESTA CAMPAÑA EN EXTERIOR

El planteamiento estratégico de la campaña se centrará principalmente en Exterior a través de mupis digitales y centros comerciales por todo el territorio español

Publicidad

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso público para la gestión en Exterior de la nueva campaña de concienciación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 sobre el abandono animal.

Con el título “No lo Abandones”, la campaña ha comenzado este mes de junio y volverá a estar activa a finales de noviembre. Su principal objetivo es concienciar a la sociedad sobre el abandono animal para luchar contra esta lacra durante los periodos en los que más registros existen: durante el verano (por periodo vacacional, en el que las mascotas en ocasiones suponen una molestia) y a finales de año (para evitar que se conviertan en un regalo navideño que no se ajuste a lo que el receptor desea ni está preparado para cuidar).

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Vanesa Hermida como Supervisora de Planificación y David Izquierdo como Director de Planificación.

Con el fin de trasladar el mensaje de la forma más eficaz sobre la población española, el planteamiento estratégico de la campaña se centrará principalmente en Exterior a través de mupis digitales y centros comerciales por todo el territorio español.

“En EQUMEDIA, hemos considerado que llevar a cabo esta campaña es un misión antes que un trabajo. Por desgracia, vienen tiempos en los que es posible que algunos desalmados, para su comodidad, abandonen a sus animales domésticos. Vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para recordarles que sus mascotas son seres vivos, sintientes y miembros de su familia”, dice Celia Caño, directora General de EQUMEDIA.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil