TRAS 7 AÑOS EN EL ÁREA DE MEDIA STRATEGY DE LA COMPAÑÍA

Cristina Guerreiro, nueva responsable de comunicación externa de BCW España

CRISTINA ACTUARÁ DE PUNTO DE CONEXIÓN CON LOS MEDIOS Y COORDINARÁ LA COMUNICACIÓN DE LA AGENCIA

“Aunque cada día surgen nuevas vías de comunicación, en BCW estamos convencidos de que establecer relaciones de valor con periodistas es clave”, Cristina Guerreiro

Publicidad

BCW España ha nombrado a Cristina Guerreiro responsable de comunicación externa de la consultora. Cristina, quien trabaja desde hace 7 años en el área de Media Strategy de la compañía, será la encargada de la relación de la agencia con los periodistas y medios clave.

Cristina Guerreiro comenzó su andadura en BCW España en 2015 y, desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional trabajando con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores como salud, alimentación o movilidad. Además, colabora con el área de Desarrollo Corporativo, que lidera la presidenta no ejecutiva de la compañía, Carmen Valera.

“En los años que Cristina lleva trabajando en el área de Media Strategy ha demostrado sus excelentes capacidades en la gestión con medios para nuestros clientes. Por ello, estoy seguro de que desde su nuevo rol como External Communications Manager continuará fortaleciendo las relaciones que la agencia tiene con periodistas clave y contribuyendo en la comunicación del posicionamiento externo de BCW”, apunta Francisco López, CEO de BCW España.

Por su parte, Cristina Guerreiro afirma: “aunque cada día surgen nuevas vías de comunicación, en BCW estamos convencidos de que establecer relaciones de valor con periodistas es clave. Ahora, desde mi nueva posición, trabajaré para que estas relaciones también sean más sólidas y prósperas para BCW y para aportar a los periodistas el conocimiento que desde nuestra compañía desarrollamos para facilitar su trabajo sobre nuestro sector”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil