En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Construimos Reputación & Engagement a través de la Innovación para conseguir Resultados

BCW (Burson Cohn & Wolfe) es una de las tres consultoras líderes en el mundo y en España cuenta con equipos en Madrid y Barcelona con las capacidades de innovación más potentes del mercado. BCW ofrece sus servicios a clientes de los sectores B2B, consumo, corporativo, gestión de crisis, salud, asuntos públicos y tecnología para desarrollar estrategias de comunicación y construir ideas poderosas y sorprendentes. A través de una oferta “Earned-Plus” -medios ganados más medios pagados, tecnología creativa, datos, IA y un conjunto creciente de capacidades innovadoras- BCW ‘mueve’ a las personas para hacer avanzar a sus clientes. Formamos parte del grupo WPP, BCW forma parte de WPP (NYSE: WPP), una empresa de transformación creativa.

Somos la consultora de comunicación pionera en España; profesionalizamos las relaciones públicas en este mercado y llevamos 40 años creando soluciones innovadoras para nuestros clientes.

BCW

Noticias relacionadas

Tweets por @BCWSpain

En BCW nos guiamos por la filosofía de Bután, en la que la 'Felicidad Nacional Bruta' es uno de los indicadores del éxito al igual que para nosotros. Priorizar a las personas por encima de otros criterios consigue que los resultados sean mejores 😎
#DíaInternacionalDeLaFelicidad

🤝En un contexto de grandes transformaciones, es vital rodearse de los mejores profesionales. Por eso, no podemos estar más contentos de anunciar la incorporación de José Luis Sánchez a nuestro Consejo Asesor como Senior Advisor. ¡Bienvenido al equipo!
#comunicacióncorporativa

En el #DíaInternacionaldelaMujer nos centramos en la importancia de la #inclusión y la #diversidad. En BCW creemos que la cultura es fundamental para crear un entorno seguro y motivador para las personas. Algunas compañeras nos cuentan como fomentan la inclusión.
#8M #IWD2024

Mañana, 6 de marzo, de 10 a 11, celebramos el evento: "Mujeres y Gaming: El reto de comunicar con perspectiva de género en los nuevos entornos virtuales", en el que exploraremos el mundo del #gaming desde una perspectiva de #género. Síguelo aquí 👉 https://webgl.virtway.com/rnhvbgjf/7a166d44-a78d-4512-b0ff-3c6a5ff23e8d

🥁 🥁 🥁 Estamos muy contentos de anunciar que 2 proyectos de BCW España han sido seleccionados en los #SABREEMEA2024 de @Provoke_News:
💕 Productos de consumo: Love As You Are para Control
👯‍♀️ Marketing integrado: Desalia 2023 para Ron Barceló🤞

🗳 2024 es un año repleto de incertidumbre debido a las elecciones que sacudirán los principales mercados de todo el mundo. El 7/03 grandes expertos en Corporate Affairs de @BCWGlobal reflexionarán sobre cómo afrontarlo en un webinar !Apúntate! 👇
https://bit.ly/48ruAca

El #MWC2024 , uno de los congresos tecnológicos más importantes del mundo, cumple este año su mayoría de edad y, el equipo de @BCWSpain está acompañando a los clientes internacionales y trabajando con ellos en diversos proyectos y colaborando con colegas de BCW de otros países.

En @BCWSpain apostamos firmemente rodearnos de talento para conseguir los mejores resultados 😊 Por este motivo la incorporación de Toni Roldán en nuestro Consejo Asesor como Senior Advisor es una excelente noticia. Nos aportará su visión multidisciplinar y su experiencia 🙂

Los clientes de BCW

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.