ESTE 23 DE JUNIO

El equipo de Marketing de BBVA y su director, Jaime Bisbal, premiados por la Asociación Española de Marketing

DURANTE SU DISCURSO, BISBAL ALABÓ EL TALENTO Y LOS VALORES DEL EQUIPO QUE LIDERA Y SEÑALÓ QUE “LIDERAR ES DAR ESPACIO PARA BRILLAR, COORDINAR TALENTO Y TENER SIEMPRE EN CUENTA EL ESTADO Y LAS NECESIDADES EMOCIONALES DE LOS DEMÁS”

Este galardón, seleccionado por el jurado y en el que no se permiten candidaturas, distingue cada año a los mejores profesionales

Publicidad

El equipo de Marketing de BBVA en España, así como su director, Jaime Bisbal, han sido galardonados con el premio al Mejor Equipo en España y el Mejor Profesional, respectivamente, en la XIV edición de los Premios Nacionales de la Asociación Española de Marketing. Este galardón, seleccionado por el jurado y en el que no se permiten candidaturas, distingue cada año a los mejores profesionales.

Jaime Bisbal trabaja en BBVA desde 2006 y es director de Marketing, Venta digital, Diseño y Behavioral Economics de BBVA en España desde el año 2018. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Negocio Digital de ESADE. También ha cursado el Programa Corporativo de Dirección de IESE, el Programa de Desarrollo de Dirección de IE + Financial Times, el Programa Strategic Management of Innovation, Digital Trends and Entrepreneurship de Santa Clara University en Silicon Valley y el Bootcamp Strategic Foresight Principles de Kedge.

Ha dirigido el máster de Negocios Digitales en ESADE Madrid y en Digital Innovation Center (DIC). También imparte clases de marketing, transformación digital y nuevos modelos de negocio en Instituto de Empresa, EDEM – Lanzadera y Miami Ad School, siendo además tutor de los proyectos de los alumnos. Es mentor en la Fundación Princesa de Girona y asesora a emprendedores en Ashoka (impulsores de emprendedores sociales).

La entrega del galardón tuvo lugar en la jornada del jueves 23 de junio, en la que se dio a conocer a los ganadores en las distintas categorías y donde BBVA también obtuvo bronce en la categoría de ‘Construcción de Marcas’.

Durante su discurso, Jaime Bisbal alabó el talento y los valores del equipo que lidera y señaló que “liderar es dar espacio para brillar, coordinar talento y tener siempre en cuenta el estado y las necesidades emocionales de los demás”. Asimismo, señaló la importancia de seguir construyendo juntos esta profesión que conecta con las personas, construye marcas y hace crecer negocios y agradeció a su equipo “todo el trabajo, el esfuerzo y el talento que ponen en cada proyecto, lo que les ha valido ser el mejor equipo de marketing de España”.

En esta gala también se premian aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, por su buen marketing.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil