PREVIA EGM (IV)

Francino, el rey de las tardes de la radio, busca cerrar una temporada histórica para ‘La Ventana’

‘JELO’ LOGRÓ EN ABRIL SU SEGUNDO MEJOR DATO HISTÓRICO

Carles Francino busca sumar de nuevo un millón de oyentes. Si lo consigue, ‘La ventana’ cerrará la temporada como programa líder indiscutible en las tardes.

Publicidad

Si algo dejó claro el último Estudio General de Medios fue el buen estado de forma en el que están los programas de la tarde en la radio. Tanto la Cadena SER como Onda Cero disfrutaron de los mejores resultados en los últimos tiempos.

El equipo de La Ventana comenzó el año con su mejor dato de la historia, superando el millón de oyentes y alcanzando 1.016.000, ratificándose como la mejor opción. Si lograra revalidar este dato, el programa que dirige Carles Francino despediría este julio la mejor temporada de su historia.

Lo hará con el permiso de Julia en la Onda. Onda Cero tampoco dejó pasar la oportunidad y recibió un importante empujón por parte de los oyentes que busca repetir en esta segunda ola del año. Con 620.000 oyentes, el programa dirigido por Julia Otero registra su segundo mejor dato en la historia del programa. No se acerca a los números de la Cadena SER pero sí logra dar un golpe en la mesa y marcar distancias.

Auge en las tardes de la radio

A pesar de la mala racha acumulada por el equipo de La tarde de COPE, abril  dio un respiro al equipo que encabezan Pilar Cisneros y Fernando de Haro. Lo hizo creciendo hasta los 451.000 oyentes y mejorando sus números más de un 20%, aunque no le sirven para acercarse a los dos grandes líderes de las tardes.

También disfruta de las mieles del éxito Tarde lo que tarde, de RNE, que busca cerrar la temporada con la tendencia al alza que le ha acompañado en este 2022 disfrutando de 168.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil