TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Atrevia, Ogilvy, Kreab…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Consultor en Comunicación o Digital Product Manager, entre las ofertas de empleo más destacadas de la semana.

Publicidad

Atrevia – Consultor Senior Comunicación Consumo (Madrid)

Esta semana Atrevia busca un Consultor senior en gestión de cuentas integrales de comunicación para sus oficinas centrales de Madrid. La persona seleccionada deberá contar con un perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Entre sus funciones estará diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Más información en este enlace.

Ogilvy – Supervisor/a Cuentas Consumo (Madrid)

Ogilvy quiere incorporar a un Supervisor de Cuentas para su departamento de PR & Influence en Madrid. Los candidatos deberán contar con experiencia previa en cuentas de Tecnología y Gran Consumo en agencia de relaciones públicas y con capacidades estratégicas, de liderazgo y comunicación, capaz aplicar la creatividad a la comunicación tradicional y digital. Más información en este enlace.

Kreab – Consultor Asuntos Públicos

La consultora Kreab necesita incorporar un Consultor para el área de PPAA en su oficina de Madrid. La persona seleccionada deberá contar con experiencia de al menos 2-4 años en consultoría de Asuntos Públicos, en el asesoramiento a compañías en materia de riesgos político-regulatorios y de negocio. Además, se valorará la experiencia previa en consultoría de asuntos públicos, despachos de abogados, Big 4 o gabinetes políticos. Más información en este enlace.

Vocento – Digital Product Manager

El grupo editor Vocento quiere incorporar un Digital Product Manager. Necesita un perfil con conocimientos de publicidad digital (manejo de herramientas de adserving, entendimiento de kpis digitales – ctr,cpm,viewability- reporting…) y con iniciativa. Entre las funciones de la persona seleccionada estarán dar soporte digital al mercado local: ayuda en campañas digitales, extracción de informes, análisis de mercado/campañas/tendencias. Más información en este enlace.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil