IMPULSADA POR DAVID CERCO JIMÉNEZ DE PARGA

ATREVIA abre una nueva área de consultoría: ATREVIA Global Web3 & Tech

EL OBJETIVO ES PRESTAR A LAS EMPRESAS DE LOS NUEVOS ÁMBITOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

El nuevo departamento busca ayudar a estas compañías en la construcción de su relato mediante técnicas de storytelling que les permita conseguir un posicionamiento estratégico en el mercado

Publicidad

ATREVIA ha puesto en marcha una nueva área de consultoría: ATREVIA Global Web3 & Tech. Estará impulsada por David Cierco Jiménez de Parga, que también es director ejecutivo de la Fundación Alianza Digital 2030.

Esta área tiene como finalidad prestar a las empresas de los nuevos ámbitos de la transformación digital (blockchain. metaverso, NFTs y DEFI) servicios de posicionamiento estratégico de marca, relato, engagement, sostenibilidad, marketing, comunicación, publicidad, asuntos públicos, alianzas y diplomacia empresarial.

El nuevo departamento busca ayudar a estas compañías en la construcción de su relato mediante técnicas de storytelling que les permita conseguir un posicionamiento estratégico en el mercado, así como desarrollar planes de engagement social y sostenibilidad para conectar con los valores de los consumidores. 

En el ámbito del marketing, la comunicación y la publicidad, ATREVIA Global Web3 & Tech proporciona las herramientas que van a posibilitar a las empresas definir el propósito del lanzamiento de un producto y determinar los mensajes que se han de comunicar en cada momento a los públicos objetivos. Todo ello con un enfoque estratégico y enfocado a los objetivos marcados.

A través de esta área, también se pretende facilitar a las empresas tecnológicas las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en el entorno institucional. En un mundo tan cambiante como el actual es clave que las empresas sean flexibles y sepan adaptarse a cualquier situación o contexto y esto pasa por el conocimiento de los diferentes grupos de interés que operan en el mercado.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil