LÍDER EN TODAS LAS FRANJAS

Audiencias junio: Los informativos de Antena 3 alcanzan 30 meses siendo los más vistos

AMPLÍAN SU VENTAJA SOBRE LOS DE TELECINCO (12,8%)

Los informativos de Antena 3 continúan siendo los más vistos en todas las franjas. En mayo registran una media del 19,6% de cuota de pantalla media y 2.041.000 espectadores.

Publicidad

Antena 3 cierra un nuevo mes con sus informativos a la cabeza. Además, este mes de junio alcanzan la cifra redonda de 30 meses como los más vistos. Lo hace Antena 3 Noticias continúa siendo la opción favorita por los espectadores tras cosechar un 19,6% de cuota de pantalla media. Mejora así los registros de mayo, cuando alcanzó un 19,2% de cuota de pantalla.

Igualmente, los informativos de Antena 3 lideran en todas las franjas, con una media de 2.041.000 espectadores (datos ponderados teniendo en cuenta todas sus ediciones), sumando así 30 meses por encima de los de Telecinco o La 1, segunda y tercera cadena respectivamente en lo que respecta al seguimiento de los informativos diarios.

Asimismo, los de Antena 3 aumentan su distancia con los de Telecinco, situándose a 6,8 puntos de diferencia. Por su parte, la principal cadena de Mediaset obtiene en mayo una media del 12,8% de cuota de pantalla y 1.337.000 fieles. Al igual que en mayo, los de Fuencarral consiguen mejorar su dato share, pero pierde algunos cientos de espectadores.

Televisión Española, por su parte, se mantiene en tercera posición. La 1 ve cómo empeoran sus datos respecto al mes de mayo, pues sus informativos registran este mes una décima menos (9,8%). Por otra parte, obtiene el respaldo de 1.034.000 fieles. Más lejos se sitúa laSexta, instalada desde hace tiempo en la cuarta plaza. La segunda cadena de Atresmedia cae respecto al mes de mayo y se conforma con un 7,7% de cuota de pantalla y 675.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil