EGM: II OLA 2022

EGM: ‘El Partidazo’ (+5,1%) le arrebata el liderazgo a ‘El Larguero’ (-1,5%) un año después

EL PROGRAMA DE COPE SUMA 37.000 NUEVOS OYENTES

‘El Partidazo de COPE’ vuelve a ser líder de las noches deportivas un año después. Lo hace tras dos olas a la sombra de la SER y cuando parecía que Manu Carreño se había repuesto del anterior sorpasso. Aitor Gómez, en Onda Cero, despide la temporada con 89.000 nuevos oyentes.

Publicidad

La segunda ola del EGM 2022 deja buenas noticias para COPE en lo que respecta a las noches deportivas. El Partidazo (+5,1%) vuelve a ser líder un año después con 767.000 oyentes. El programa de la emisora de los obispos suma en julio 37.000 nuevos seguidores, logrando así imponerse a su máximo rival, El Larguero.

Por su parte, el programa de la SER se conforma esta vez con ser la segunda opción para los oyentes. Tras sumar dos victorias consecutivas, Manu Carreño no ha podido con Juanma Castaño. El Larguero registra una ligera caída de 11.000 oyentes que le obligan a conformarse con un total de 733.000 fieles. No obstante, Carreño cosecha en esta ola su segundo peor dato desde que presenta el espcio deportivo de la SER con un descenso del -1,5%.

Mientras, Onda Cero continúa como siendo la tercera opción para los oyentes. Aitor Gómez, que sustituyó a José Ramón de la Morena hace un año, consigue un gran dato para la radio de Atresmedia. Radioestadio Noche suma 89.000 nuevos oyentes respecto al mes de abril, alcanzado un total de 316.000. Con este dato Onda Cero ha mejorado un 40% sus números en esta última ola, y recupera músculo tras las últimas olas en las que José Ramón de la Morena estuvo al frente del programa (antes, El Transistor).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil