EGM: II OLA 2022

EGM: Julia Otero amplía su buena racha frente a la caída de ‘La ventana’ (-10,4%)

`LA VENTANA´ SALVA SU LIDERAZGO DE LAS TARDES, PERO PIERDE EL MILLÓN DE OYENTES ALCANZADO EN ABRIL

Todos los programas de la tarde caen acercándose de nuevo al batacazo sufrido en diciembre, a excepción de Julia en la Onda, que registra su cuarto mejor dato histórico creciendo hasta los 628.000 oyentes

Publicidad

A pesar de las caídas generalizadas y de la subidas registradas por Onda Cero, Carles Francino sigue siendo el líder indiscutible de las tardes radiofónicas. La Ventana repite una vez más como el programa más escuchado, aunque reduce su ventaja con respecto al programa Julia en la Onda. El espacio de Cadena SER pierde 106.000 oyentes perdiendo la barrera del millón y situándose en 910.000 fieles, una cifra similar a julio de 2021.

En esta franja llama la atención la subida de Julia en la Onda. La vuelta a la radio de Julia Otero en abril sigue traduciéndose en los mejores datos del programa registrando de nuevo un aumento de fieles y llegando a alcanzar el cuarto mejor dato histórico del programa. En total el programa de Onda Cero ha crecido un 1,3% hasta alcanzar los 628.000 seguidores.

La tercera posición la ocupa de nuevo COPE. El programa conducido por Pilar Cisneros y Fernando de Haro registra 448.000 oyentes volviendo a caer en la franja de la tarde que sigue siendo la particular cuenta pendiente de la cadena. Por su parte, RNE se une a las bajadas generalizadas y regresa a los datos de la III ola de 2021. Tarde lo que tarde, conducido por Julia Varela, cae hasta los 152.000 seguidores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil