JUST EAT SE UNE A SUBWAY PARA INCORPORAR SU OFERTA GASTRONÓMICA A LA PLATAFORMA EN TODA ESPAÑA

Publicidad

Just Eat y Subway se han unido para ofrecer a los consumidores españoles una amplia gama de ‘subs’, wraps y ensaladas recién hechos a través del servicio de entrega a domicilio. Just Eat, la plataforma online de reparto de comida a domicilio líder en España, y Subway, la marca de restauración más grande del mundo, han anunciado que pondrán a disposición de sus casi 3 millones de usuarios activos en toda España la amplia variedad de opciones de Subway, tras incorporar la oferta de esta cadena de restauración a la plataforma.

A través de 35 de sus establecimientos de restauración distribuidos por el territorio nacional, en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia o Gijón, los usuarios de Just Eat podrán disfrutar de la calidad y el sabor de la oferta única de Subway. Y es que en su carta se pueden encontrar desde sus famosos `subs´ (los bocadillos con nombre propio de la compañía), wraps, ensaladas, sus deliciosas cookies, etc. Todo esto para que los usuarios de Just Eat y los amantes de Subway puedan experimentar en primera persona el concepto `Better For You´, el posicionamiento de marca de Subway que tiene como objetivo empoderar a los comensales a la hora de tomar las mejores decisiones gastronómicas.

De hecho, los bocadillos se han posicionado como el tercer tipo de comida más consolidado en plataformas online de reparto a domicilio en España, según datos del informe de tendencias de Just Eat, Gastrómetro 2021

Subway brindará de la mano de Just Eat la oportunidad de degustar un producto variado con diversas opciones de menús. Su oferta gastronómica también incluye bowls recién hechos y ensaladas elaboradas a base de productos frescos y de calidad, que se pueden acompañar con postres, entre los que se encuentran diferentes variedades de muffins y cookies. 

En palabras de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros, Director General de Just Eat en España: “La incorporación de Subway a la plataforma Just Eat supone un nuevo hito en nuestra estrategia de crecimiento y expansión a lo largo del territorio nacional. Subway presenta una oferta única en España en la categoría de bocadillos y estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestros usuarios. Con esta nueva colaboración, damos un paso más en nuestro principal objetivo de continuar construyendo la mejor oferta gastronómica a domicilio en España”.

Estamos muy contentos de anunciar este nuevo partner con una de las marcas referentes en cuanto a pedidos a domicilio en nuestro país, como Just Eat. Somos conscientes de la necesidad de adecuarnos a la demanda de los consumidores y el delivery es, sin duda, una pieza fundamental en el consumo gastronómico hoy en día”, afirman desde Subway. “Es por ello que desde Subway mantenemos el compromiso de seguir mejorando día a día. Además, con esta alianza, los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica en la comodidad de sus hogares, con la garantía de poder degustar productos frescos, deliciosos, con opciones saludables y variadas”. 

La colaboración entre Subway y Just Eat certifica la apuesta de la plataforma por ofrecer una amplia oferta a sus usuarios, que cuenta ya con 100 tipos de comida distinta. Con esta nueva incorporación, la plataforma suma más de 25.000 establecimientos asociados, incluidas más de 100 grandes marcas de restauración, y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional. 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil