COMO UNA LÍNEA MÁS DE NEGOCIO

HM impulsa el turismo sanitario integrando nuevas centros médicos

PARA ELLO ABSORBE A IMS MEDICAL MADRID, BETLEM ASISTENCIAL Y SOLMEDIC MÁLAGA 

La compañía integra estas tres empresas con la intención de ganar en eficiencia. Además en aumentar la calidad del servicio.

Publicidad

Con la intención de afianzar el turismo sanitario HM Hospitales se fusiona ahora con  IMS Medical Madrid, Betlem Asistencial (Barcelona) y Solmedic Málaga. Cada una de estas empresas tiene su foco de acción en cada provincia donde HM Hospitales tiene una fuerte red asistencial. Esto con la excepción de Galicia.

Las tres sociedades absorbidas ya pertenecían al Grupo HM Hospitales al 100%. Sin embargo, ahora se integran dentro del grupo para ganar eficiencia. Con ello integran la asistencia a personas que vienen de visita a España (o son residentes pero no ciudadanos).

En el comunicado HM explica: “esta operación contribuye a una integración en una única sociedad poniendo así en común todos los medios materiales y humanos. Además ganando en eficiencia y aumentando la calidad de las prestaciones de servicios. Esto teniendo un reflejo directo en los usuarios de los servicios de asistencia sanitaria prestados. Una optimización de HM Hospitales en su consolidación y presencia de actividad con los pacientes internacionales“.

En el comunicado HM expresa que además de afianzar su negocio de turismo de Salud, el grupo también está inmerso en distintas inversiones para crecer. Una de ellas se trata de la construcción de un nuevo hospital en Madrid. El objetivo del grupo hospitalario es que el centro médico, que contará con una superficie de 12.000 metros cuadrados, esté operativo en 2023.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil