LLYC presume nueva directora de Talento para la Región Norte

SE TRATA DE ANDREA LÓPEZ

La reconocida profesional posee una amplia experiencia en proyectos relacionados con talento, y desarrollo profesional. Además desempeñándose en  industrias de entretenimiento y consumo masivo entre otros.

Publicidad

La firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, LLYC anunció que tiene nueva Directora de Talento para la Región Norte. Se trata de Andrea López quien cuenta con más de 16 años de experiencia en el área y con lo que se ha ganado un amplio y merecido reconocimiento.

Con la incorporación de Andrea a la dirección de Talento de la Región Norte, LLYC busca fortalecer el área potenciando el desarrollo de carreras. Además redoblando la apuesta de la firma por contar con equipos de profesionales diversos e inclusivos.

La nueva directora de Talento de LLYC, Andrea López es licenciada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorez en Bogotá, Colombia. Además cuenta con una especialidad en gerencia del Talento Humano por la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, Colombia.

López posee una amplia experiencia en proyectos relacionados con talento, y desarrollo profesional. Ello desempeñándose en  industrias de entretenimiento, consumo masivo, servicios y manufactura. Su experiencia se basa en proyectos de reestructuración, desarrollo de estrategias de negocio. Gracias a ello ha trabajado con organizaciones como: Warner Media, HBO, Mattel, entre otras.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil