HASTA 14 INVITADOS PARTICIPARÁN EN LA CUARTA TEMPORADA DEL SHOW

#UnaCañaCon… Así regresa el programa de entrevistas de Mahou al canal de YouTube de Carolina Iglesias

LA NUEVA TANDA DE EPISODIOS, GRABADOS EN LA MÍTICA SALA GALILEO GALILEI DE MADRID, POR PRIMERA VEZ TENDRÁ PÚBLICO

Además de Kikillo como camarero al frente del Bar Bara, en el primer episodio pasan por el programa diferentes personalidades como La Yaya Maricarmen o Paula Blas, que estrena sección como reportera

Publicidad

El regreso de #UnaCañaCon es ya una realidad. El formato de entrevistas presentado por Carolina Iglesias y Kikillo estrena una cuarta temporada que promete no dejar indiferente a nadie. La nueva tanda de episodios, grabados en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid y por primera vez con público, se podrán seguir a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias.

Mahou, consciente de la importancia de promover los mejores encuentros entre personas, presenta #UnaCañaCon con un formato renovado y nueva localización en la Sala Galileo Galilei. Además, como principal novedad respecto a las tres temporadas anteriores, las entrevistas se abrirán al público, realizándose en un formato talk-show para tener una mayor interacción con los invitados.

En esta nueva temporada destacan las incorporaciones como colaboradoras de la Yaya Maricarmen, reconvertida en Tiktoker gracias a su nieto Héctor, y la catalana Paula Blas y este año por primera vez el programa trae una canción original hecha adhoc para #UnaCañaCon.

Cada programa contará con una temática diferente. La primera entrega puso el foco en la fama y sus consecuencias. El episodio está protagonizado por Claudia Salas, actriz reconocida por interpretar el papel de Rebeka en Élite.

La artista se sinceraba con Carolina Iglesias a lo largo de la entrevista a la vez que desgranaba sus comienzos en el mundo de la interpretación: “Me di cuenta de que había una profesión que se llamaba ser actriz y esto te permitía ser todo; el bueno, el malo y todo a la vez. Entonces me dije va a ser esto y decidí dar el paso”.

El éxito le llegó muy poco después y, siguiendo la temática del primer episodio de #UnaCañaCon, Claudia Salas detallaba la ansiedad que sufrió al adaptarse a la nueva realidad que estaba viviendo: “Mi vida acaba de cambiar. Lo sabía y encima estoy enfadada conmigo porque nadie me ha pedido permiso para quitarme el anonimato. Yo ya sabía que me iba a pasar esto, pero me enfadé y entonces tuve una época rara conmigo”, afirma.

Además de Kikillo como camarero al frente del Bar Bara, en el primer episodio pasan por el programa diferentes personalidades como La Yaya Maricarmen o Paula Blas, que estrena sección como reportera. El renovado formato mantiene el mítico juego ‘Yo nunca’ que se realiza al comienzo de cada entrevista para romper el hielo con el entrevistado; pero también presenta novedades como ‘El test cañero’; juego de preguntas para realizar un ranking final con las puntuaciones de todos los invitados de la temporada.

Para descubrir quiénes son los invitados, tan solo será necesario apuntarse en la web de Mahou para averiguarlo en directo o cada 15 días en el canal de Youtube de Carolina Iglesias.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil