SUBWAY UNE FUERZAS CON UBER EATS PARA EXPANDIR SU PROPUESTA GASTRONÓMICA EN ESPAÑA

Publicidad

Subway, la mayor marca de restaurantes del mundo, y Uber Eats, la plataforma online de reparto a domicilio, acaban de anunciar su colaboración para que, desde hoy, la oferta de Subway también esté disponible a través del servicio de entrega a domicilio de la plataforma de delivery. Así, gracias a esta nueva unión, la oferta gastronómica de Subway pasa a estar disponible también para los usuarios de la plataforma en nuestro país, con propuestas elaboradas a través de productos frescos y de gran calidad. 

Así, 30 locales de Subway, de los 51 establecimientos disponibles en España, se encuentran ya disponibles a través de la plataforma online de reparto a domicilio Uber Eats, destacando grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Gijón, Alicante, Las Palmas y Tenerife. Y es que, junto a esta nueva alianza, el objetivo de Subway no es otro que seguir reforzando su posicionamiento de marca ‘Better For You’ con el que la marca empodera a sus comensales a tomar las mejores decisiones gastronómicas del día, defendiendo la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica.

De esta forma, los usuarios de la plataforma de delivery tendrán ahora la posibilidad de elegir y degustar las más de 7 millones de combinaciones diferentes de sus icónicos ‘subs’. Se trata de los bocadillos con nombre propio de Subway con posibilidad de personalizarlos de principio a fin (con una amplia variedad de ingredientes) y cuyo pan recién horneado les convierte en una de las grandes delicias de la marca. Además, entre su amplia oferta, los usuarios de Uber Eats también podrán encontrar otras opciones caracterizadas por su gran sabor y calidad como son los wraps, las ensaladas, los bowls recién hechos y, también, sus ya conocidas cookies. 

Este nuevo acuerdo de colaboración materializa, una vez más, nuestro objetivo de acercar la mejor oferta gastronómica a todos los rincones del territorio nacional”, afirman desde Subway. “Así, junto a Uber Eats, continuaremos trasladando el mejor sabor a más rincones de España, donde la calidad y el sabor se convierten en los dos grandes pilares de la marca. Por ello, y a través de nuestra amplia carta de productos, continuaremos otorgando esa libertad por la que tanto abogamos para que nuestros comensales puedan elegir la mejor opción en cada uno de los momentos gastronómicos del día, a precios asequibles para todos”.

“Estamos encantados de que nuestros usuarios en España ahora tengan los productos de Subway al alcance de su móvil. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores a través de nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil