RENOVACIÓN

Julia Otero continuará liderando las tardes de Onda Cero hasta 2024

TRAS ALCANZAR SU SEGUNDO MEJOR DATO HISTÓRICO (628.000 OYENTES)

Julia Otero continuará al frente del programa ‘Julia en la onda’ hasta julio de 2024. Tanto Atresmedia como la periodista se han mostrado a prorrogar un año más este acuerdo.

Publicidad

Onda Cero seguirá confiando en Julia Otero durante las dos próximas temporadas. La periodista gallega ha ampliado su contrato con la cadena de radio de Atresmedia hasta 2024.

De esta forma, las tardes de Onda Cero seguirán contando con su voz, prolongando así una relación que comenzó en septiembre de 2007, aunque previamente ya había trabajado para la emisora. “Tanto Julia como Onda Cero dejan, no obstante, abierta la puerta a prorrogar otro año más este acuerdo”, explican desde Atresmedia.

Una merecida renovación

Al cierre de esta temporada, Julia Otero obtuvo su segundo mejor dato histórico de audiencia con Julia en la onda, al alcanzar los 628.000 oyentes, 122.000 más que hace un año. De hecho, Julia en la onda fue el único gran programa vespertino que logró mejorar sus datos en la segunda ola de 2022 del Estudio General de Medios.

El programa Julia en la onda, con Julia Otero, consiguió cerrar la temporada como líder indiscutible en Cantabria, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, Asturias. Por provincias, los oyentes eligen mayoritariamente a Julia en Alicante, Castellón, Cuenca, León, Orense, Las Palmas, Salamanca, Cantabria, Segovia, Teruel y Valencia.+

Julia Otero está vinculada a Onda Cero desde 1990, cuando comenzó a dirigir y presentar el programa de madrugada La radio de Julia, que pronto (y debido a su éxito) pasaría a convertirse en el formato vespertino de la cadena, alcanzando el liderazgo de audiencia. La periodista gallega tiene en su haber, entre otros galardones, cinco Premios Ondas, el Premio José Couso a la Libertad de Prensa, los premios nacionales de Radio y Televisión y dos Micrófonos de Oro.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil