NUEVO CARGO 

La Dra. Núria Ibáñez, nueva directora médica del Hospital HM Nou Delfos

COORDINARÁ UN EQUIPO DE PROFESIONALES SANITARIOS DE PRIMER NIVEL

La experiencia profesional de la Dra. Ibáñez va a ser clave para consolidar el proyecto asistencial de HM Hospitales en Barcelona

Publicidad

HM Hospitales ha nombrado a la Dra. Núria Ibáñez nueva directora médica del Hospital HM Nou Delfos de Barcelona, en sustitución de la Dra. Paula Saludes, quien detentaba dicha responsabilidad hasta la fecha y que ha causado baja voluntaria en el organigrama del Grupo.

Este nombramiento responde a la necesidad de culminar el proceso de transformación de HM Nou Delfos que, tras una inversión de más de 30 millones de euros, una renovación total de instalaciones, tecnología sanitaria y profesionales, se ha convertido en el hospital de referencia del Grupo en Barcelona y Cataluña.

La Dra. Ibáñez destaca que, “quiero agradecer la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de HM Hospitales, formando parte del crecimiento del Grupo en Cataluña. Mi objetivo principal es consolidar a HM Nou Delfos como centro de referencia de la sanidad privada en Barcelona y como buque insignia de HM Hospitales en Cataluña, afianzando los equipos actuales y respondiendo de forma efectiva a las nuevas necesidades asistenciales que nos demandan los pacientes. De esta forma, continuaremos la senda de crecimiento ya iniciada, que se cimenta sobre el trabajo en red con el resto de centros sanitarios de HM Hospitales en Cataluña y el resto de España”.

Hasta la fecha la Dra. Ibáñez ocupaba la Dirección Médica del Hospital HM Sant Jordi, también en la Ciudad Condal, cargo que compaginará con la nueva responsabilidad de forma temporal. En su posición de directora médico de HM Nou Delfos coordinará un equipo de profesionales sanitarios de primer nivel en un hospital general médico quirúrgico, donde se practica medicina de alta complejidad y que ofrece al paciente una atención integral y personalizada.

La experiencia profesional de la Dra. Ibáñez va a ser clave para consolidar el proyecto asistencial de HM Hospitales en Barcelona, que tras una inversión de más de 30 millones de euros tiene a HM Nou Delfos como hospital de referencia del Grupo en Cataluña.

De hecho, HM Nou Delfos es hospital moderno, funcional, de alta complejidad y a la vanguardia desde el punto de vista tecnológico, y qué está totalmente integrado dentro de la red asistencial de HM Hospitales, por lo que pone a disposición de sus pacientes, no solo su arsenal diagnóstico y terapéutico, sino el de todos los centros del Grupo.

Un hospital nuevo

HM Hospitales ha renovado totalmente las instalaciones de HM Nou Delfos. Entre ellas, destacan las nuevas Urgencias y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), así como el Bloque Quirúrgico, que cuenta con un total de 11 quirófanos, cuya dotación tecnológica es única en la sanidad privada catalana, ya que se efectúan prácticamente todas las intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, entre las que destacan las de las especialidades de Neurocirugía, Cirugía Cardíaca, Torácica y Oncológica.

Así, destaca especialmente el quirófano integrado en Neurociencias, el primero de la sanidad privada dedicado especialmente a la Neurocirugía, cuenta con una dotación tecnológica única en la sanidad catalana privada al disponer de un TAC intraoperatorio móvil de gran versatilidad.

Desde el punto de vista tecnológico, HM Nou Delfos dispone también de un TAC de 160 cortes, Mamógrafo con Tomosíntesis 3D, Torre Novadaq, Resonancia Magnética de 3 Teslas, PET-TAC de última generación y la resonancia vertical EOS®, el primero en España. Por otra parte, HM Nou Delfos dispone de un Laboratorio de Análisis Clínicos en el propio centro, lo que agiliza la obtención de diagnósticos concisos y favorece la terapia médica y la prevención de enfermedades.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil