DE LA MANO DE PHD MEDIA

‘Mediterranean Mojo’, así lanza SEAT MÓ en TikTok su campaña de coches eléctricos

LA CAMPAÑA ESTARÁ ACTIVA DURANTE TODO EL VERANO

La campaña se ha lanzado el 1 de agosto y finalizará con un Brand Lift study para medir el impacto en las KPIs de marca

Publicidad

SEAT MÓ empieza la operación verano ampliando su oferta de movilidad 100% eléctrica a otros puntos del país, localizados en la costa mediterránea, para generar viajes sostenibles durante el periodo vacacional.

Esta expansión cuenta con parada especial en la isla balear de Menorca, donde se ofrece el sistema completo de movilidad con eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos, todo ello a través de la App SEAT MÓtosharing.

SEAT MÓ, de la mano de PHD MEDIA y 14 ha lanzado la campaña de verano ‘Mediterranean Mojo‘, una historia irreverente en torno a las relaciones veraniegas, contada a a través de los productos y servicios de SEAT MÓ e ideada especialmente para Tik Tok, una plataforma clave para la marca y su audiencia.

El HUB Global de PHD Media, como partner estratégico, ha ideado el concepto de “storytime” proponiendo la adaptacion del contenido al lenguaje nativo de la emergente plataforma trabajando con varios TikTikoers como @emmageikie_ o @xusojones, gracias a la colaboracion con el equipo de Innovation & Creativity de PHD España.

Además, la campaña ha sido pionera en el testeo de un nuevo producto Alpha lanzando por Tik Tok España este mes de Agosto, llamado “Story Selection”. Este nuevo formato permite al usuario participar activamente en el storytelling de la campaña eligiendo qué contenido quiere a ver a continuación estrechando más aun la conexión entre la marca y la audiencia.  

La campaña se ha lanzado el 1 de agosto y estará activa durante todo el verano finalizando con un Brand Lift study para medir el impacto en las KPIs de marca.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil