EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LOS STEVIES INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS  

LLYC México brilla junto a 3M y Fideicomiso de Turismo de Los Cabos

LA CEREMONIA DE ENTREGA DEL RECONOCIDO PREMIO SERÁ EL 15 DE OCTUBRE EN LONDRES

Publicidad

La consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos LLYC, brilla junto a las reconocidas marcas 3M y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos. Esto debido a que gracias a un impecable trabajo en conjunto resultaron triunfadores en uno de los premios más codiciados. Se trata de los Stevies International Business Awards, donde las marcas se adueñaron de tres estatuillas en la más reciente edición del evento.

Los tres reconocimientos del equipo de LLYC en México se suman a los 20 premios en total que LLYC ha sumado a nivel global -8 oros, 7 platas y 5 bronces-. Esto convierte a la firma en la consultora española más premiada de esta edición. La ceremonia de entrega se celebrará el 15 de octubre en Londres.

Fideicomiso de Turismo de Los Cabos

Fideicomiso de Turismo de Los Cabos gana este Stevies Internacional Business Awards gracias a la campaña realizada por LLYC México: “Una manera segura de viajar”. Con ella recibirá una estatuilla de plata en la categoría “Travel & Tourism”. Ello debido al enfoque del destino mexicano en reforzar el servicio hospitalario. Además por atraer a turistas nacionales tras el confinamiento. También por incrementar el número de viajeros internacionales, logrando una recuperación turística y económica del 80%.

3M

3M gana con el movimiento artístico regional: #CienciaEsEsperanza. Esto en las categorías “Diversity, Equity and Inclusion” y “Public Service”, siendo acreedor a estatuillas de plata y bronce, respectivamente. La campaña de 3M destaca por la recuperación de espacios de interés público. Ello a través de una serie de murales diseñados por artistas locales. Los mismos enfatizaron la falta de liderazgo y la contribución de las mujeres a la ciencia. 

¡Felicidades a los ganadores!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil