Una vuelta al cole más saludable y divertida con muchas historias que contar

Historias con muuucho tomate
Publicidad

Orlando y Heinz, unidos por el tomate, serán los aliados perfectos para ayudar a las familias a retomar la rutina y disfrutar de cenas con historias con muuucho tomate.

En el marco de la campaña, para que las historias en familia sigan más allá del cole y de la mesa del comedor de casa, Orlando y Heinz sortearán “cheques diversión” cada día.  


Descubre aquí su nuevo libro de recetas infantiles para historias con muuucho tomate.

La “vuelta al cole” está al llegar, y no serán solo los niños los que tendrán que recuperar sus rutinas. Mamás y papás, cuyas actividades también han cambiado con las vacaciones de los pequeños de la casa, tienen ahora que recuperar sus hábitos, y no hay mejor manera de hacerlo que alrededor de una mesa. 
Durante el verano pasamos más tiempo en familia, sabemos un poco más sobre lo que hacen nuestros hijos porque los tenemos más tiempo cerca y disfrutan contándonos sus “batallitas” como si de películas se trataran. ¡Estas buenas costumbres no deben cambiar con la vuelta al cole!
La hora de la cena es el momento estrella en la mayoría de las casas, cuando aprovechamos para contarnos las aventuras del día o los planes de la jornada siguiente entre tanto trabajo, clases extraescolares, deportes y otras tareas. 
Orlando y Heinz, unidos por el tomate, serán los aliados perfectos para ayudar a las familias a sobrellevar la vuelta al cole y hacer que las cenas en casa estén llenas de historias con “muuucho” tomate. Porque a los peques les encanta el tomate y con él no faltará el sabor a las cenas en familia. 
Así, han creado un libro de recetas saludables y divertidas con las que pasar tiempo de calidad en familia, escucharnos y celebrar alrededor de la mesa los logros de los “peques” de la casa, con ese lenguaje especial que solo entienden los de la misma familia,  a la vez que se alimentan bien y deliciosamente.

Las recetas saludables y divertidas de Orlando y Heinz
Porque sí, las riñas alrededor de la mesa para que los niños se coman lo que les hemos puesto en el plato son más frecuentes de lo que nos gustaría. Pero es que, si les preparamos recetas saludables, equilibradas, y divertidas con una gota de kétchup o un poco de tomate frito, su sabor extra acabará con las negociaciones agotadoras para que terminen la cena y podamos disfrutar de un buen momento en familia. 
Y es que el sabor es uno de los pilares de la buena alimentación, y salsas como el kétchup o el tomate frito facilitan que los niños coman mejor y no nos pongan tantas pegas. 
Así, Orlando y Heinz han creado un libro de recetas infantiles con divertidos emplatados para inspirar a las familias a cocinar recetas rápidas y saludables para que los niños coman a la vez que disfrutan de la comida: barquitos de vapor de berenjena, piruletas y jamón york y verduras, divertidas hamburguesas a base de brócoli o coches con alitas de pollo son algunas de ellas. 
Te presentamos dos de las recetas con las que a tus peques se les hará la boca agua (en el libro de recetas puedes ver el paso a paso de los emplatados):

Brocheta de calabacín, pimiento y salchicha
(15 minutos de preparación, para 4 personas)


1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde y 1 zanahoria pequeña. 
4 salchichas de frankfurt grandes.
Un chorro de aceite de oliva virgen extra (AOVE) y una pizca de sal
50 gr de kétchup Heinz
Palitos de brocheta medianos (15 cm)
Paso a paso:
Para simular el fuego del cohete, cortamos 4 trozos de calabacín con piel dándoles forma de picos con un cuchillo.
Cortamos el resto del calabacín, pimiento rojo y verde en rodajas finas y les damos forma con un molde circular de unos 2 cm.
A continuación, cortamos las salchichas en pequeños trozos, guardando los extremos para simular la cápsula del cohete.
Una vez listas todas las verduras y las salchichas, preparamos cada brocheta pinchando profundo en el siguiente orden: calabacín, salchicha, varias verduras, salchicha,varias  verduras y el extremo de la salchicha.
Marcamos las brochetas en la sartén con una pizca de AOVE.
Las colocamos en un plato, las decoramos con un punto de kétchup Heinz, y… ¡listos para despegar!

Albóndigas de pescado con espaguetis
(25 minutos de preparación, para 4 personas)

Ingredientes:
1 patata pequeña (150 gr), 1 zanahoria, 50g de guisantes
200g de merluza
80g de espaguetis
Harina y aceite de oliva virgen extra (AOVE)
500 gr de tomate frito Orlando Clásico
Paso a paso:
Para preparar las albóndigas, cocemos a fuego alto la patata y la zanahoria durante 10 minutos y, por separado, los guisantes durante 2 minutos. 
Marcamos la merluza (del lado de la piel) en la sartén con una gota de AOVE a fuego medio-alto y la dejamos durante 1 minuto. Tras esto, añadimos un chorro de agua y, cuando haya hervido, tapamos la sartén y apagamos el fuego.
Lo dejamos reposar 5 minutos, lo apartamos del fuego y retiramos la piel.
Con un tenedor, aplastamos el pescado, la zanahoria, la patata y los guisantes hasta formar una masa homogénea con la que formamos las albóndigas. 
Las pasamos por un poco de harina y las marcamos en una sartén con un chorrito de AOVE hasta que estén doraditas. 
Para emplatar, hervimos los espaguetis y los salteamos con tomate frito Orlando. Los colocamos en el plato y, en el centro, sobre una base de un poco más de tomate frito Orlando, situamos las albóndigas. 
Con un disco de queso y otro más pequeño de calabacín, montamos los ojos de los pajaritos y, para terminar, un triángulo de zanahoria que simulará el pico.  ¡Tus peques no podrán resistirse a la tierna mirada de estos polluelos!
Con estas y el resto de recetas riquísimas y creativas, ya no habrá más peleas alrededor de la mesa después del cole, ¡solo historias con muuucho tomate

DESCARGA AQUÍ EL LIBRO DIGITAL DE RECETAS INFANTILES DE ORLANDO Y HEINZ 

Historias con mucho tomate, también los fines de semana
En el marco de la campaña, para que las historias en familia sigan más allá del cole y de la mesa del comedor de casa, Orlando y Heinz sortearán “cheques diversión” cada día.  
¿Cómo se puede participar? 
Compra un producto de marca Orlando y otro producto de marca Heinz. 
Accede a www.historiasconmuchotomate.com, rellena el formulario y sube el ticket de la compra.
¡Participa en el sorteo diario de un “cheque diversión” para disfrutar en distintos parques de atracciones de España! Cada cheque está valorado en 150€ y es válido para 2 adultos y 2 niños en varios parques temáticos. 
Entra en www.historiasconmuchotomate.com para más información. ¡Lo pasaréis en grande en familia!

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil