AUDIENCIAS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE 

El estreno de ‘MasterChef Celebrity’ (15,4%) arrebata el liderazgo a ‘Hermanos’ (14,2%)

LA INVERSIÓN DE LA 1 PARECE HABER DADO SUS FRUTOS

La serie Turca de Antena 3, tras muchos martes seguidos de liderazgo en la franja estelar, se ha visto por primera vez relegada como opción más vista por la apuesta estrella de La 1: MasterChef Celebrity

Publicidad

La temporada televisiva 2022/2023 sigue poco a poco asentándose con los nuevos estrenos de septiembre y los cambios realizados por las principales cadenas. Ese lunes, el canal público consiguió lo inesperado con su estreno de MasterChef Celebrity. liderar en su primer día de curso arrebatándole la primera y casi permanente posición a Hermanos.. La nueva edición del talent más loco de la televisión de nuestro país arranca así su séptima temporada de famosos reuniendo a 1.495.000 seguidores y un 15,4% de cuota de pantalla.

Mientras tanto, la serie turca de Antena 3, sigue superando a toda apuesta de Telecinco pero no consigue, después de muchos liderazgos consecutivos, convertirse en la opción más vista de este lunes. El canal favorito de Atresmedia debe conformarse con 1.388.000 fieles y 14,2% de share.

La tercera opción más vista de la noche es por tanto para Telecinco con su docuserie En el nombre de Rocío con la que consigue sobrepasar por poco el millón de espectadores (1.072.000) y un 12,2% de cuota, pero sin ser capaz, una noche más, de hacerse con la parrilla televisiva.

Ahora bien, si hablamos de Cuatro y LaSexta. El canal verde se impone a Viajeros Cuatro que vuelve a perder fuerza reuniendo frente al televisor a tan solo 337.000 fieles y una cuota del 3,3%. El Taquillazo: Operación final, registra, en cambio, mejores datos convenciendo a 484.000 seguidores y un 5,1% de share.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 sigue sin ceder y completa tres jornadas consecutivas siendo la opción más vista del día gracias a reunir frente al televisor a 2.549.000 espectadores y alcanzando una cuota de pantalla de 21.5%.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil