Son 15 las ciudades que disfrutan del programa Train & Fly de Iberia/Renfe

GRANADA SE SUMA A VALLADOLID, ZARAGOZA, SEVILLA, MÁLAGA, CÓRDOBA, VALENCIA, ALICANTE, LEÓN PALENCIA, PAMPLONA, SALAMANCA, ALBACETE, ZAMORA Y OURENSE

Publicidad

Este lunes 19 de septiembre el sistema ferroviario Renfe anunció que a partir de ahora son 15 las ciudades españolas las que podrán disfrutar del programa Train & Fly de Iberia/Renfe. Esto debido a que ha sumado a Granada a la red de destinos en la que es posible adquirir un billete intermodal que combina el trayecto por tren en el segmento nacional y por avión en el internacional. Todo esto a través de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Con la suma de la ciudad de Granada ya son 15 las ciudades que podrán disfrutar del programa Train & Fly. Estas son: Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid, Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete, Zamora y Ourense.

Según estimaciones de la aerolínea española Iberia y la red ferroviaria Renfe alrededor de 100.000 pasajeros usarán el servicio desde y hacia esas ciudades. Ello permitirá conectar con los 90 destinos internacionales de la aerolínea.

Hablan Iberia y Renfe

Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros expresó al respecto: “este acuerdo es un paso muy importante para impulsar la estrategia de intermodalidad de la compañía. Para Renfe, Iberia es un socio estratégico en esta modalidad. El mismo va a permitir a los viajeros de vuelos internacionales beneficiarse de un modo de transporte rápido y sostenible. Además con cero emisiones, como es la Alta Velocidad. Para los turistas que llegan a España de la mano de Iberia, desplazarse en los trenes Ave y Larga Distancia será una experiencia que facilitará sus desplazamientos. También brindándoles comodidad y confort.

Por su parte,  María Jesús López-Solás, directora comercial de Iberia concluyó: “con la ampliación de Train & Fly estamos abriendo el abanico de destinos. Además impulsando internacionalmente algunas ciudades españolas para los millones de turistas que cada año llegan a nuestro país en avión. En gran parte de las ciudades donde estamos incorporando el servicio Train & Fly el tren tiene una presencia muy relevante. Gracias a ello Renfe será un aliado perfecto para alimentar nuestra red de largo radio“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil