COINCIDIENDO CON SU CAMPAÑA ‘NÓMADAS’

Sra. Rushmore diseña la campaña con la que ING España busca conquistar a la ‘generación nómada’ de TikTok

YMEDIA WINK IPROSPECT SERÁ LA RESPONSABLE DE LA PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS ESTE PROYECTO

La agencia vuelve a poner de relieve la importancia de conectar con la gente, de escuchar a la sociedad a pie de calle y adaptarse a su lenguaje

Publicidad

Sra. Rushmore ha ideado la estrategia de ING España para la apertura de su perfil en TikTok. Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “Nómadas”, creada también por la agencia de la Gran Vía madrileña, ING comienza a estar presente en la red social favorita de los más jóvenes para dar voz a la generación que vive la vida fuera de la línea recta.

“Justo en el momento perfecto, necesitábamos un nuevo lenguaje. Por eso nos fuimos a TikTok”, comenta Nélida Rojo, Head of Social Media de la agencia. 

El objetivo es dar voz a toda esa generación que sale adelante en un entorno que se encuentra en constante cambio. A través de su estrategia de contenidos, tienen un objetivo claro: servir de inspiración a los jóvenes.

Otra de las razones para embarcarse en TikTok es la necesidad de entender tan arduos temas de salud financiera, los cuales lNG tratará en su propio lenguaje para generar un contenido educacional a la vez que entretenido.

La idea creativa corre a cargo de Sra. Rushmore e Ymedia es la agencia responsable de la estrategia y compra de medios. Ellos creen que los temas financieros siempre son complicados, pero TikTok lo hará más fácil. El reto es conseguir que el usuario entienda asuntos de este tipo de una manera fácil y entretenida.

Ymedia Wink iProspect es la agencia de medios del grupo Dentsu que se encarga de la gestión integral de la inversión publicitaria de ING en España, y será la responsable de la planificación y compra de medios este proyecto.

La marca ya está presente en Instagram, Facebook, Twitter y, ahora, también en TikTok.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil