TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Evercom, Kreab, Cruz Roja, SGS, Peldaño, Cases & Lacambra…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandado son Ejecutivo de cuentas PR Comunicación Corporativa, Consultor Senior Comunicación Corporativa, Técnico/a senior en Comunicación Digital, Técnico/a senior en Comunicación Interna…

Publicidad

EVERCOM – Ejecutivo de cuentas PR Comunicación Corporativa

La agencia Evercom busca un Ejecutivo de cuentas PR Comunicación Corporativa. Para este puesto se requiere ser Licenciado/graduado en Periodismo, Marketing, Publicidad o Comunicación. También es preciso que tenga experiencia demostrada de al menos 1 año en relaciones con medios de comunicación y periodistas; nivel de inglés alto (C1); excelente calidad de redacción en notas de prensa, tribunas, reportajes; capacidad de planificación del trabajo del día a día de sus clientes. Se valorará experiencia en proyectos de generación y gestión de contenidos y buena capacidad argumentativa, trato con el cliente y nivel de exposición. Es importante que tenga formación complementaria en comunicación corporativa/empresarial; manejo de redes sociales, especialmente LinkedIn; experiencia en proyectos de comunicación corporativa y alta capacidad de autoaprendizaje y resolución de problemas. Puedes conseguir la información completa este enlace.

KREAB – Consultor Senior Comunicación Corporativa

En Kreab precisan incorporar un consultor para el área de Comunicación Corporativa en sus oficinas de Madrid. Valoran perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de 5-7 años en agencia de comunicación, valorable perfiles con experiencia en sector consumo y sostenibilidad. Deberá elaborar clipping y redactar informes; analizar y buscar información; tener relación con periodistas; redactar notas de prensa y otros materiales; gestionar contenidos y apoyar en la elaboración de propuestas y planes estratégicos de comunicación. La formación que se requiere es Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, valorable Máster en Comunicación Corporativa y nivel alto de inglés (se hará prueba técnica). Puedes conseguir la información completa este enlace.

CRUZ ROJA – Técnico/a senior en Comunicación Digital

Cruz Roja busca para su oficina en Madrid un titulado en Periodismo, Comunicación, Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas para que ejerza las funciones de Técnico/a senior es Comunicación Digital. Debe tener experiencia acreditada de 3 años en Comunicación Digital; conocimientos en creación de contenidos y gestión de Redes Sociales, así como en herramientas de marketing digital (CANVA, Social Media, Analytics, WordPress, herramientas de medición y gestión de redes sociales). Se valorará Postgrado o Máster relacionado con Comunicación / Marketing Digital y experiencia en edición de vídeo. Entre sus funciones estará diseñar y gestionar los contenidos de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok); dar respuesta a los mensajes y las acciones a través de Redes Sociales y otras herramientas online; y crear campañas en Facebook Ads, Youtube, TikTok Ads, y marketing de influencers, entre otras. Puedes conseguir la información completa este enlace.

SGS – Técnico/a senior en Comunicación Interna

En SGS buscan una persona a la que le apasionen las personas y la comunicación para el puesto de Técnico/a senior en Comunicación Interna. Como parte del departamento de Recursos Humanos, entre sus funciones estará garantizar la correcta transmisión de los mensajes; definir, diseñar y elaborar el Plan de Comunicación Interna; mantener la intranet corporativa; implementar acciones de comunicación y herramientas tales como el informe anual, folletos, carteles; planificar, organizar y desarrollar las acciones de Branding Interno fomentando la cultura y cohesión de la compañía y organizar eventos internos para promocionar y reforzar la imagen de marca. El aspirante debe tener Grado en Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, Relaciones públicas o titulaciones asimiladas; experiencia demostrable como especialista en comunicación interna de al menos 3 años y en redacción creativa y edición; sólidos conocimientos de los principios de la gestión de proyectos y conocimientos prácticos sobre MS Office; será de gran ventaja estar familiarizado con la edición de fotografías y vídeos.Excelentes capacidades para la comunicación, entre otros requisitos. Puedes conseguir la información completa este enlace.

PELDAÑO – Consultor/a de Comunicación en Arquitectura

En la empresa Peldaño buscan a un consultor/a de comunicación que se encargue de la comercialización publicitaria de uno de sus medios de comunicación favoritos: NAN Arquitectura. Su responsabilidad principal será la gestión de una cartera de clientes enfocada en el sector arquitectónico / constructivo, entendiendo las necesidades particulares de cada caso para ofrecer soluciones y servicios en canales digitales, soportes offline y eventos. Es imprescindible tener estudios de grado en Marketing y publicidad digital; background en medios o portales de información de nicho y cercanía con empresas del sector arquitectónico y constructivo, así como experiencia en venta multicanal de servicios de comunicación en entornos digitales y carné de conducir y vehículo propio. Se valorarán conocimientos digitales: SEO,SEM, Social Ads, Inbound marketing, uso de Google Analytics… aunque no necesitan expertos en el tema. Puedes conseguir la información completa este enlace.

CASES & LACAMBRA – Técnico en comunicación, marketing y desarrollo de negocio

En Cases&Lacambra buscan incorporar un Técnico en Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio para su oficina de Madrid. La persona a incorporar colaborará con el Departamento de Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio, reportando directamente al Director del mismo, en las siguientes funciones: Comunicación externa: Elaboración de notas de prensa, boletines, newsletter, RRSS, web corporativa, comunicación a stakeholders; Comunicación interna: Redacción de comunicados de cualquier índole, canales internos; Marketing y Desarrollo de Negocio: Segmentación de bases de datos, sectores, branding y diseño de materiales gráficos (brochures, presentaciones). El candidato debe ser Licenciado o tener grado en Comunicación, Periodismo o Derecho; experiencia de 1/2 años ejerciendo funciones similares; valorable Máster en Comunicación Corporativa; bilingüe en inglés y español, valorable conocimiento de otros idiomas y demostrar un elevado nivel de autoexigencia, interés por el trabajo en equipo y por el aprendizaje, así excelentes dotes comunicativas y de redacción. Puedes conseguir la información completa este enlace.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil