EN SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO INORGÁNICO

MioGroup se hace con artyco para convertirse en líder en la integración de servicios de marketing y transformación digital en España

DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO TAMBIÉN ADQUIRIÓ LAS COMPAÑÍAS DATARMONY Y FIRMA

El acuerdo de compra comenzó en abril de 2021 

Publicidad

MioGroup, consultora estratégica de servicios de marketing y transformación digital, ha anunciado la adquisición del capital social restante de artyco, compañía experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. Culmina así un proceso que comenzaba en abril de 2021, cuando ambas compañías firmaron un acuerdo de compra.

El objetivo de MioGroup es seguir ejecutando su estrategia de crecimiento inorgánico con el objetivo de convertirse en líder nacional del sector. En este sentido, la compañía también ha comunicado, durante el primer semestre del año, la adquisición de dos compañías: Datarmony, especializada en desarrollar soluciones de explotación de datos basadas en inteligencia artificial y “machine learning”, y FIRMA, consultora de marca especializada en la creación y la construcción de marcas, creatividad y producción digital. Ambas compañías tienen sede en Barcelona y, además, incorporan una oficina en Miami a la presencia internacional del Grupo.

“Esta operación demuestra que la integración de artyco en MioGroup, tras poco más de un año, ha sido un éxito. Hemos podido aportar aún más beneficios y conocimientos a nuestros clientes gracias a la inversión en servicios de alto valor añadido que refuerzan otros del grupo. El beneficio para nuestros clientes es evidente y nos ha llevado a presentar este agosto una cifra de negocio de 35 millones de euros, un 14% más que en el primer semestre del ejercicio anterior”, señala Álvaro Cabrera, director general de MioGroup.

Desde la firma en abril de 2021 del acuerdo de compra, MioGroup ha integrado la gestión, tratamiento y explotación de datos de artyco, gracias a lo cual convierte los datos en información y conocimiento para diseñar y ejecutar estrategias y acciones de marketing digital personalizadas y automatizadas. Y artyco ha continuado innovando en sus servicios gracias a las mayores posibilidades de inversión del grupo, que desde sus inicios ha apostado por la tecnología.

Con su total integración, MioGroup da mayor solidez a su propuesta de valor en torno a servicios de datos, donde ya dispone de servicios de medición y analítica avanzada, inteligencia de negocio y conocimiento de cliente, CRM y CDP, entre otros. Los principales clientes de la compañía son Grupo FIAT, Mercedes-Benz, Mahou San Miguel, Habitat, Alain Afflelou, IAB Spain, Plan Internacional, Aldeas Infantiles, Tous, Burger King o Bodegas Ramón Bilbao.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil