LA COMPAÑÍA AÉREA Y LA FUTBOLISTA COMPARTEN VALORES

Virginia Torrecilla, nueva embajadora de Iberia Express

LA JUGADORA PROFESIONAL DE FÚTBOL PASA A SER EMBAJADORA PARA REFORZAR Y CONSOLIDAR LA PERSONALIDAD DE LA MARCA

“Este patrocinio supone un gran apoyo no solo para mí, sino para la visibilización del deporte femenino”

Publicidad

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol Femenino, ha pasado a formar parte del equipo Iberia Express convirtiéndose en su embajadora de marca. El compañerismo, la cercanía, la cultura del esfuerzo, el afán de superación y la actitud inconformista son valores que comparten la jugadora y la aerolínea, y que guiarán esta relación de colaboración mutua para resaltar y consolidar la personalidad de la marca.

“Es un honor para toda la compañía contar con Virginia en el equipo, que representa muchos de los valores compartidos por Iberia Express, especialmente, el espíritu de equipo y compañerismo. Agradecemos enormemente su compromiso con nosotros y su ilusión por formar parte de nuestro equipo. Tenemos muchas ganas de colaborar juntos y estamos convencidos de que Virginia contribuirá enormemente a reforzar nuestra marca y nuestra cultura joven, dinámica y cercana con nuestros clientes”, destaca Carlos Gómez, CEO de Iberia Express.

Virginia Torrecilla siempre ha sido uno de los estandartes del fútbol femenino español con su trayectoria tanto nacional en el FC Barcelona y Atlético de Madrid, como internacionalmente en el Montpellier donde se convirtió en una de las mejores jugadores europeas. Además, la mallorquina ha jugado en la Selección Española de Fútbol, con la que debutó en 2013, es subcampeona de Europa Sub-19, ganadora de dos ligas y dos Copas de la Reina y ha participado en dos Eurocopas y dos Mundiales de fútbol.

En su carrera deportiva siempre ha estado presente la excelencia en su trabajo y los objetivos colectivos por encima de los individuales, señas de identidad compartidas con la aerolínea. También es un ejemplo de valentía y esfuerzo, que tras superar su enfermedad ha vuelto a los terrenos de juego más fuerte que nunca.

“Este patrocinio supone un gran apoyo no solo para mí, sino para la visibilización del deporte femenino. Estoy muy feliz de entrar en la familia de Iberia Express, desde el primer momento sentí que sus valores de marca iban muy alineados con los míos”, dice Virginia Torrecilla.

Otro de los vínculos entre la aerolínea y la jugadora es su unión con las Islas Baleares. Para Iberia Express, el archipiélago siempre ha tenido un lugar muy significativo en su mapa de destinos, reforzando año tras año su capacidad en las islas y aumentando frecuencias semanales que conectan Madrid con Mallorca, Menorca e Ibiza.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil