EL MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE A LAS 22:45H

Antena 3 desvela la fecha de estreno de ‘Joaquín, el novato’

EL FUTBOLISTA DEL REAL BETIS DEBUTA COMO PRESENTADOR

Antena 3 continúa apostando por el entretenimiento con ‘Joaquín, el novato’, un programa conducido por Joaquín Sánchez que aunará entrevistas, humor y diversión.

Publicidad

El programa de Joaquín Sánchez ya tiene fecha de estreno. Este miércoles 5 de octubre aterriza Joaquín, el novato en Antena 3. En este formato, cuya presentación tuvo lugar este lunes, el futbolista del Real Betis e acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país.

En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión.

De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

Los invitados

Las grabaciones de este nuevo proyecto, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, comenzaron en septiembre de 2021 y se han alargado a lo largo de todos estos meses.

En las primeras entregas, Joaquín aprenderá a cocinar con Dabiz Muñoz. Cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos. Se acercará al mundo del cine desde la perspectiva de dos actores diferentes.

Y, además, aprenderá a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos. Joaquín se atreverá con todo y por eso descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil