Mahou propone una cita perfecta en el Mercado de San Antón

OFRECERÁ ALGUNOS DE LOS BOCADOS MÁS REPRESENTATIVOS DE SU COCINA, MARIDADOS CON MAHOU

La Ancha, El Café Comercial o Juancho’s BBQ, entre los 10 locales que se sumarán a esta propuesta, que tendrá lugar los miércoles hasta el 9 de noviembre

Publicidad

Mahou anuncia su propuesta de una cita perfecta en el Mercado de San Antón. Esto para disfrutar de una experiencia pensada para potenciar el sabor de los encuentros y a la que se sumarán 10 locales.

De esta cita con Mahou podrás disfrutar todos los miércoles por la noche desde el 5 de octubre hasta el 9 de noviembre en dos pases diferenciados: uno a las 20.30 y otro a las 21:30. Todo a un módico precio de 10 €. Además promete sorprender con propuestas gastronómicas que no dejarán indiferente.

Algunos de sus establecimientos más reconocidos -como El Café Comercial, Juancho’s BBQ, Chuka Sando o La Ancha– seleccionarán sus platos más icónicos en una propuesta que une todo el sabor de la mejor gastronomía con la excelencia cervecera de Mahou. Un encuentro de una hora aproximada de duración que abrirá boca con un taller de tiraje dirigido por un beer sommelier y con el que descubriremos cómo servir una caña con auténtica maestría cervecera.

La Programación…

Miércoles 5 de octubre

Este día llega la conexión Japón-Madrid con Chuka Sando.

A los asistentes se les partirá el labio con su Katsu Sando -el sándwich típico nipón más de moda- maridado con una IPA pensada para hacer disfrutar a todos: Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Y más tradicional, pero con un twist, es el plato que trae La Ancha: su pincho de tortilla con trufa encuentra la compañía perfecta en Mahou Barrica Original; toda una explosión de sabores.

Miércoles 12 de octubre

El premiado Juancho’s BBQ, ofrecerá las juanchoquetas de buey, una peculiar interpretación de las clásicas croquetas. Por otro lado, entre bacalao, los ahumados y las salazones, te conquistará la degustación de la Casa del Bacalao, acompañada del sabor equilibrado de la lager española más premiada, Mahou Cinco Estrellas.

19 de octubre

La Manuela, un asador tradicional que sorprende con nuevos formatos. Si te gustan los sabores potentes, imprescindible probar el combo de brocheta de Angus con chimichurri y Mahou Maestra Doble Lúpulo. Atento también al mix de Barrica Original y el plato de Espiedo, unas croquetas de jamón que llevarán al paladar a otro nivel.

Tampoco faltarán a esta cita nombres como El Café Comercial, que ofrecerá sus míticos mejillones tigre con un puntito picante. ¿Su contrapunto perfecto? el sabor refrescante y con el toque justo de amargor de Mahou Cinco Estrellas Session IPA. O Casa Olivar, siempre una apuesta segura para disfrutar de aperitivos en los que la materia prima lo es todo; no te pierdas su gildón de anchoa, gildón de boquerón y Patatas fritas.

9 de noviembre

La despedida será en Hevia, un clásico de la gastronomía madrileña que lleva más de medio siglo sirviendo las mejores tapas castizas como el mollete de calamarcito gallego con alioli. Junto a ellos, la Charcutería de Octavio, con un bocado que enamorará a los amantes del queso más gourmet.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil