Fundación Mahou San Miguel dona a Cruz Roja más de 250 kg de material escolar para apoyar a 3.600 niños en su vuelta al cole

Publicidad

Como parte de su compromiso con la educación y el apoyo a personas en situación de riesgo de exclusión, Fundación Mahou San Miguel colabora un año más con la campaña de recogida de material escolar de Cruz Roja.

A través de la iniciativa, más de 50 profesionales voluntarios de Mahou San Miguel y sus familias, han participado en la recogida y clasificación de más de 250 kg de material reunidos en los centros de trabajo de la compañía y en otras organizaciones que colaboran en esta campaña con Cruz Roja.

El objetivo es conseguir que 3.600 niños de la Comunidad de Madrid puedan seguir el nuevo curso escolar con todo lo necesario. Gracias a la implicación de la Fundación, en los últimos dos años se ha podido dar apoyo a 440 familias en situación de vulnerabilidad y, con lo recogido este año, se ha podido donar más de 1000 kg de material escolar para facilitar la vuelta al cole de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil