LÍDER INDISCUTIBLE DE LAS TARDES RADIOFÓNICAS

Carles Francino se entera en directo de su Ondas a la trayectoria: “Hay que joderse”

“ESTOY MUY AGRADECIDO. SON MÁS DE 40 AÑOS DE CURRO”, HA ASEGURADO

El conductor de ‘La ventana’ se ha enterado de su Premio Ondas a la trayectoria en directo. Todo ello, mientras iba anunciando a los premiados y en presencia de sus compañeros, que ya conocían que iba a ser reconocido con este galardón. 

Publicidad

Los Premios Ondas han reconocido la trayectoria de Carles Francino tras más de cuatro décadas en la profesión. Como suele ser habitual en los últimos años, Francino se encarga de retransmitir los galardones, que se entregan en Barcelona. De esta forma, mientras iba anunciando a los ganadores, de pronto ha escuchado que uno de los premios recaía sobre él.

El periodista, que conduce La ventana en las tardes de Cadena SER, abrió la boca visiblemente sorprendido al conocer la noticia. Una vez que se hubieron conocido todos los ganadores, Francino hablaba sobre su Ondas a la trayectoria. “Estoy muy agradecido. Son más de 40 años de curro”, señalaba.

No obstante, previamente “abroncó” a sus compañeros de programa. “El otro día en La ventana de los libros estuvimos con César Pérez Gellida, y hay un personaje policial, un inspector, en sus novelas, que siempre repite una frase que es hay que joderse. No puede venirme nada más oportuno a la cabeza después de lo que acabamos de contar. Tengo unos compañeros que son unos cabrones, lo sabían y no me lo han dicho”, ha contado a los oyentes entre risas.

Líder indiscutible en las tardes

Más allá de su Premio Ondas, Carles Francino es uno de los locutores de radio más influyentes de nuestro país. Así lo constatan cada cuatro meses los resultados del EGM. El periodista de la Cadena SER es, además, líder indiscutible en las tardes con La ventana. Pese a la caída que sufrió en julio, Francino cuenta con 910.000 oyentes diarios. De cara a los próximos resultados, La ventana buscará superar la barrera del millón de fieles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil