LLYC ha sido uno de los grandes triunfadores en los Premios Eficacia 2022. El equipo de Consumer Engagement de la firma ha obtenido cuatro galardones, todos a los que optaba.
La campaña ‘Bihar, elegir el mañana’ para BBK ha recibido un oro en la categoría mejor campaña regional/local y una plata en la categoría mejor acción en branded content. Mientras, ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas ha obtenido un oro en la categoría de mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000€ y una plata en estrategia más original y disruptiva.
A la gala han acudido varios representantes de la firma. Entre ellos, Luisa García, Socia y CEO Europa; Jorge López Zafra, Socio y Director General de la oficina en Madrid; Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement; Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo, y Guillermo Lecumberri, Director de Consumer Engagement de LLYC.
“Estamos muy contentos de ser ganadores de cuatro metales. Las dos campañas para BBK y Multiópticas están obteniendo numerosos reconocimientos. El hecho de ser ganadores en los Premios Eficacia reafirma nuestra apuesta por la creatividad enfocada a resultados”, ha dicho Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement en LLYC.
Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC, agregado que: “Estos cuatro premios son un orgullo para todo nuestro equipo, que ha sumado metales en este certamen durante cuatro años consecutivos. Los Eficacia premian resultados, y por eso estamos también especialmente contentos por lo que implica para dos de los clientes que más han apostado por nosotros, como son Multiópticas y BBK. Tanto Javier Sánchez Ciudad como Mireya Álvarez Basurko tuvieron esa intuición que convierte las campañas en especiales”.
A lo largo de este 2022, el equipo de Consumer Engagement de Madrid ha ganado 44 premios en los principales certámenes nacionales e internacionales. Entre los reconocimientos más importantes que ha obtenido se encuentran los Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, El Sol, FIAP y One Show, entre otros.
Seguiremos comunicando…