AUDIENCIAS: JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

‘La Isla de las Tentaciones’ (13,7%) crece y lidera, de nuevo, la noche de los jueves

 ANTENA 3 NO CONSIGUE ALCANZAR EL MILLÓN DE ESPECTADORES 

Tras perder la semana pasada en torno a 4 puntos de share, el reality estrella de Telecinco consigue, en cierta medida, remontar convertiendose en el líder indiscutible de la noche

Publicidad

El reality dirigido por Sandra Barneda, tras perder cuatro puntos de cuota la semana pasada debido a su adelanto horario y tenerse que repartir la noche del jueves con Antena 3, crece esta semana reafirmando su liderazgo. Aun así, La isla de las tentaciones registra unos datos que todavía son flojos para lo que tiene acostumbrado a Mediaset. El reality estrella de Telecinco convence este jueves de inicio de noviembre a un total de 1.539.000 espectadores y alcanza un 13,7 % de audiencia.

Por su parte, el peliculón de Antena 3 pierde protagonismo. En esta ocasión, la cadena se decide por Señor dame paciencia, una apuesta de cine español que no consigue convencer a sus espectadores habituales . Así, la cadena preferida de Atresmedia se sitúa como la segunda opción más vista del prime time conformándose este jueves con 967.000 fieles y un 11,2% de share.

No obstante, el peor resultado de la noche se lo lleva La 1. Su segundo concurso más celebre del momento, debido a sus buenos resultados al inicio de su andadura, vuelve a caer esta semana registrando su peor entrega de la temporada. Sin ir más lejos, la gala número 5 de Dúos Increíbles ha caído casi tres puntos de share (7,5%) y se ha quedado lejos del millón de espectadores (743.000).

Por otro lado, Cuatro y laSexta se reparten las últimas posiciones del prime time. La segunda cadena de Mediaset se impone en share gracias a Horizonte, su programa de investigación con el que seduce a 482.000 espectadores y alcanza una cuota del 6,2%. Mientras que laSexta apuesta una noche más por el cine, en esta ocasión con Belleza Oculta, con la que consigue convertirse en la cuarta opción más vista del prime time. El film registra 529.000 seguidores y un 5,2% de share.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de los Informativos de Antena 3 no da tregua. Vuelve, una jornada más, a convertirse en el espacio más visto y respaldado por la audiencia durante el día. Lo logra gracias al respaldo de 2.874.000 espectadores y una cuota de 21%..

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil