XPO nombra a Remy Guyot director de Desarrollo de Negocio de KeyPL en Europa

Publicidad

XPO, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Remy Guyot como director de Desarrollo de Negocio de KeyPL® – Europa. KeyPL es la solución 4PL de última generación propiedad de XPO para la gestión integral de las cadenas de suministro de los clientes.

Guyot reportará a Jean-Marc Lami, director general de XPO, KeyPL – Europa, quien ha destacado: “La experiencia de Remy en la optimización logística representa un valor único para los clientes interesados en nuestra solución 4PL totalmente integrada o en nuestros servicios de torre de control. Su liderazgo de nuestro plan estratégico de KeyPL nos permitirá ampliar nuestra presencia en Europa”.

Guyot tiene una doble formación en Ingeniería Industrial y Ventas, con experiencia en la gestión de cambios estratégicos para operaciones de transporte y logística en Estados Unidos, México y China. Es licenciado en Ingeniería por la École Nationale Supérieure des Mines de Saint-Etienne (EMSE) y tiene un máster en Ingeniería Financiera por la Emlyon Business School.

A través de su solución KeyPL, XPO ofrece un servicio 4PL adaptado a clientes de sectores verticales, como el tecnológico, automoción, químico, construcción, envasado de alimentos y el sector de la distribución. La compañía se encarga de la planificación y adquisición de transporte a medida, el seguimiento digital de los envíos en tránsito, el pago de fletes y la elaboración de informes. XPO asigna un equipo dedicado a cada cliente de KeyPL para centrarse en ofrecer valor a través de un rendimiento superior que se mejora continuamente con el tiempo.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil