LOS DÍAS 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

‘Comunicación para una nueva sociedad’, así culminan los actos conmemorativos del 30 aniversario de Dircom

EL CONGRESO SE CELEBRA EN MADRID Y ES GRATUITO PARA SUS SOCIOS

Directivos y expertos de diferentes ámbitos participarán como ponentes en este evento que anticipará las tendencias en materia de Tecnología, Sostenibilidad y Personas

Publicidad

Los actos del 30 aniversario de Dircom, bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes, culminarán el 23 y 24 de noviembre con un gran congreso en Madrid, gratuito para los socios. Bajo el título “Comunicación para una nueva sociedad”, este evento es una ocasión única para conocer cómo serán los escenarios futuros en los que se desarrollará nuestra profesión y ampliar nuestro networking.

Los directivos de comunicación, consciente de que son agentes de cambio, necesitan conocer cómo serán los nuevos escenarios en los que se va a desarrollar la actividad profesional en los próximos años. Por ello, organizan esta actividad como cierre de la celebración de sus 30 años.

Directivos y expertos de diferentes ámbitos participarán como ponentes en este evento que anticipará las tendencias en materia de TecnologíaSostenibilidad y Personas. La actividad cuenta con el patrocinio de DKV, Iberdrola, Atrevia, LLYC, MAS Consulting y otras empresas.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil