EL CÓNCLAVE INAUGURA SU ESPACIO  CON UN OPEN DAY NAVIDEÑO

Publicidad

El Cónclave, el nuevo espacio de eventos ubicado en pleno barrio de las Salesas, presentó ayer su local con una fiesta protagonizada por un espectáculo de magia, muchas sorpresas y diversión.

El Cónclave da el pistoletazo de salida a su nuevo espacio en Madrid con un evento en formato “Open Day” para dar a conocer su potencial y sus múltiples prestaciones a todos los allí presentes.

El jueves 17 de noviembre ha sido la fecha elegida por El Cónclave para celebrar este animado encuentro a través de un afterwork navideño dando una calurosa bienvenida a todos sus invitados con múltiples actividades donde la magia y la diversión fueron los grandes protagonistas.

La cita contó con la colaboración del catering Valquiria que fue el encargado de la propuesta gastronómica, adaptada al encuentro, con elaboraciones como: Tartaletas de ensaladilla rusa, Brocheta de Cherry, mozarela, y aceite de albahaca, y Grisssini de bresaola con aceite de trufa y rúcula, contando también con una opción vegana Petit pain de tomate, tofu y albahaca, entre otros.

El vino corrió a cargo de la bodega premium Bosque de Matasnos, que sirvió su Petit Blanco de Matasnos 2020 y su Etiqueta Blanca 2019. El maridaje jamón de bellota-vino es tan perfecto que nunca falta en las celebraciones especiales, por lo que para la ocasión se acompañó del mejor Jamón Alta Gastronomía FISAN, con un cortador profesional que demostró el arte de manejar un buen cuchillo. Una combinación ganadora para disfrutar del delicioso sabor de Jamón de Bellota FISAN.

Durante todo el encuentro se realizaron varios guiños a la Navidad, donde no faltaron los mejores éxitos de Michael Bublé, en un entorno ambientado en esta época tan especial. Con detalles decorativos, iluminación y una bola de Navidad como obsequio a los invitados con los lemas insignia de la bonita historia que esconde El Cónclave.

A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron descubrir los pequeños detalles que esconde El Cónclave a través de un tour con un posterior reto que consistía en encontrar 6 bolas navideñas escondidas por los rincones del espacio, que contenían en su interior un regalo sorpresa. Una interesante actividad que despertó el lado más competitivo de los presentes.

El broche final a la velada, lo puso el mago José Ruiz, quien dejó boquiabiertos a todos los invitados con un espectáculo de magia basado en el ilusionismo. José Ruiz destacó por su habilidad e ingenio, consiguiendo sorprender a todos los espectadores con sus impresionantes desapariciones, transformaciones, uniones y juegos de cartas.

SOBRE EL CÓNCLAVE

Se trata de un espacio boutique enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares, ubicado en la calle Marques de la Ensenada número 6, en el corazón del barrio de las Salesas. El Cónclave destaca no solo por su localización, sino por su personalidad. Respira un ambiente cálido y confortable, con una decoración intimista y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su diseño y tecnología son sus señas de identidad, ofreciendo la posibilidad de acoger numerosas y diferentes actividades.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil