MÉXICO

LLYC México recibe dos premios en AMCO 2022

JUNTO A 3M Y LOS CABOS

Adicional a estos galardones LLYC Región Norte LLYC (conformada por México, Panamá y República Dominicana), acumula ya un total de 14 premios obtenidos a lo largo del año 2022.

Publicidad

La consultora especializada en comunicación LLYC México recibió dos premios en la gala anual del Premio AMCO 2022, organizada por la Asociación Mexicana de Comunicadores.

Mauricio Carrandi, director general de LLYC México, explica: “Recibir estos galardones en el Premio AMCO es muestra de nuestra apuesta por la creatividad transformadora. Ello en todos nuestros proyectos y el afán por conseguir junto a nuestros clientes grandes logros”.

Las campañas ganadoras

Una de las campañas galardonadas es “Ciencia es Esperanza”, para 3M, en la categoría Ejecución: Formatos gráficos.

Esta iniciativa fomenta la recuperación de espacios de interés público deteriorados por la pandemia. Esto lo hace a través de un movimiento artístico y una serie de murales diseñados por artistas locales. Los mismos ponen en valor la contribución de las mujeres a la ciencia.

El otro proyecto, “Una forma segura de viajar” para el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), ha sido reconocido en la categoría de Estrategia: Comunicación Externa.

Su plan de comunicación omnicanal, enfocado en reforzar el servicio hospitalario local, atrajo a turistas nacionales tras el confinamiento y aumentó el número de viajeros internacionales, registrando un 80% de recuperación turística.

La ceremonia de premiación

Estos premios son reconocidos por ser uno de los certámenes de mayor relevancia en el sector de la comunicación corporativa en México. Ello destacando las mejores propuestas de marketing, publicidad y diseño de toda la región.

Aunado a estas dos estatuillas, la Región Norte de LLYC (conformada por México, Panamá y República Dominicana), acumula ya un total de 14 premios obtenidos a lo largo del año 2022. Esto en premiaciones internacionales como los Communicator Awards, los International Business Awards y los IPRA Golden Awards.

El fallo del jurado se hizo público en la ceremonia de entrega de los galardones, celebrada en Casa Xipe, Ciudad de México.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil