LA AGENCIA SE ENCARGA DE LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

The&Partnership, responsable de la nueva campaña de la Oficina Española de Patentes y Marcas

DIRIGIDA A LA POBLACIÓN EN GENERAL Y, DE MANERA DESTACADA, A LOS CONSUMIDORES ENTRE 14 Y 30 AÑOS

Su difusión tendrá una duración aproximada de 14 días entre el 24 y 27 de noviembre y entre el 12 y 21 de diciembre de 2022

Publicidad

The&Partnership, la agencia independiente del grupo WPP, será la responsable de la nueva campaña que la Oficina Española de Patentes y Marcas dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha lanzado para concienciar y sensibilizar sobre las falsificaciones de bienes y mercancías y sus consecuencias sociales y económicas para este último trimestre del año.

El objetivo de la campaña consiste en comunicar programas y actuaciones públicas de relevancia e interés social y sensibilizar a la sociedad acerca de las consecuencias negativas de la adquisición de productos falsificados sobre la salud, la economía, el empleo, el comercio legal y la innovación.

La campaña está dirigida a la población en general y, de manera destacada, los consumidores entre 14 y 30 años. Su difusión tendrá una duración aproximada de 14 días entre el 24 y 27 de noviembre y entre el 12 y 21 de diciembre de 2022, coincidiendo con los periodos de consumo punta anual asociados a las compras de Black Friday y Navidad.

Concretamente, The&Partnership será la responsable de la elaboración de la estrategia y planificación de medios, la adaptación de la creatividad, la contratación y compra de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, el seguimiento y control de las campañas en televisión, prensa y suplementos, radio, exterior y digital.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil