PARA DEBATIR SOBRE EL ESTADO DEL SECTOR EN ESTA COMUNIDAD

APRI Cataluña celebra su primer encuentro

MODERADO POR ÁNGEL MESADO, DELEGADO APRI EN CATALUNYA Y PARTNER 19N STRATEGIES

Asistieron una treintena de profesionales del sector

Publicidad

La Delegación de Cataluña de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) ha organizado el primer encuentro en materia de relaciones institucionales, asuntos públicos y lobby, el pasado 24 de noviembre.
 
El encuentro ha sido moderado por Ángel Mesado, Delegado Apri en Catalunya y partner 19N Strategies y ha servido para debatir con expertos sobre el estado del sector de los asuntos públicos en Cataluña, así como su potencial y oportunidades de desarrollo. 
 
APRI agradece a Albert Castellanos Maduell, Secretario de Empresa y Competitividad; Eulàlia Tort Bodro, Profesora Asuntos Públicos UOC y IRL; Jordi Bacardit, Senior Manager Public Policy Spain en Tier Mobility; y Jaume López, DG de Buen Gobierno, Innovación y Calidad Democrática de la Generalitat, por participar en este encuentro. De igual manera, agradece a 19N Strategies por la organización y a Tech Barcelona y Damm por el apoyo.

La treintena de profesionales de los asuntos públicos presentes tuvieron la oportunidad de debatir y hacer red alrededor de esta profesión.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil