NUEVO NOMBRAMIENTO 

El Dr. Jordi Ortner, nuevo director médico del hospital HM Sant Jordi

ASUME EL CARGO TRAS 25 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL

Será el encargado de hacer efectivo el proyecto que HM Hospitales tiene diseñado para el hospital del barrio barcelonés de Sant Andreu y que culminará con la actualización y ampliación de las instalaciones

Publicidad

El Dr. Jordi Ortner Sancho ha sido nombrado nuevo director médico del Hospital HM Sant Jordi. Asume el cargo tras 25 años de carrera profesional en la gestión sanitaria privada y con el objetivo de hacer efectivo el proyecto que HM Hospitales tiene diseñado para el centro del barrio barcelonés de Sant Andreu, que culminará con la actualización y remodelación de sus instalaciones.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 1998, tuvo claro desde el principio que quería desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión sanitaria, por lo que se especializó cursando diferentes másters y postgrados, entre los que destacan el Máster en Gestión Sanitaria y servicios sanitarios de la Universitat de Barcelona (UB), el Programa de Gestión Clínica de ESADE, el Máster en Gestión y Metodología de la Calidad Asistencial Avedis Donabedian y el Programa Avanzado de Desarrollo Directivo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El Dr. Ortner asume la dirección de HM Sant Jordi tras más de 20 años en MC Mutual, en la que desde 2019, desempeñaba el cargo de Adjunto a la Dirección de Servicios Médicos y Asistenciales. Ortner, amplio conocedor del sector sanitario privado de Cataluña y España, asegura que se incorpora a HM Hospitales “con la voluntad de trabajar al máximo para ofrecer al paciente el mejor servicio y una atención de calidad y altamente especializada”.

En este sentido, el Dr. Ortner explica que uno de los factores que le han llevado a aceptar la propuesta de HM Hospitales es poder “trabajar de manera transversal con el resto de centros del Grupo en Cataluña y del resto de España estableciendo las sinergias necesarias para proporcionar al paciente una atención personalizada y multidisciplinar. Tener la oportunidad de compartir y debatir los casos con especialistas de tanta experiencia, sin duda, favorece el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías”. 

Uno de los principales retos que deberá afrontar el Dr. Ortner es “consolidar
HM Sant Jordi como hospital de referencia en Barcelona y hacer efectivo el proyecto del nuevo hospital”. Para ello, deberá liderar e implantar el plan de modernización de las instalaciones de HM Sant Jordi que HM Hospitales tiene diseñado para este centro.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil