LA SALUD NOS MUEVE

Cofares, reconocido como “Colaborador Excelente” por la Universidad de Alcalá

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, PATRONA DE LA PROFESIÓN FARMACÉUTICA

La Facultad de Farmacia entrega este viernes los galardones, coincidiendo con los actos conmemorativos de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la profesión farmacéutica.

Publicidad

Cofares ha sido reconocido por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá como “Colaborador Excelente” por su apoyo a todas las iniciativas que ponen el foco en cuidar la labor farmacéutica y ampliar sus horizontes, siempre desde la profesionalidad y el rigor científico.

Coincidiendo con los actos conmemorativos de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la profesión farmacéutica, la Facultad entrega este viernes el galardón.

Entre las iniciativas puestas en marcha por Cofares destacan los premios ‘Tutor y Erasmus Destacados’, un reconocimiento que ensalza la generosidad y el trabajo en equipo de los responsables de Farmacia que comparten su conocimiento y experiencia con los jóvenes recién licenciados.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre, se celebran actos conmemorativos por el Día de la Inmaculada Concepción en distintas universidades. La Patrona simboliza un día grande para la Farmacia en el que defender la profesión en primera línea de atención con el paciente.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil