Naturgy es líder mundial gracias a su acción frente al cambio climático

Publicidad

Naturgy resultó reconocida nuevamente como empresa líder mundial por su acción frente al cambio climático por parte del prestigioso índice Carbon Disclosure Project (CDP). Se trata de una organización sin ánimo de lucro que analiza anualmente la acción climática. Además la gestión de bosques y de recursos hídricos de las principales compañías y gobiernos a nivel mundial.

Nuria Rodríguez la directora de Medioambiente y Responsabilidad Social de Naturgy explica: “este reconocimiento avala las actuaciones que desde Naturgy estamos llevando a cabo para ser un actor clave en la transición energética. También la lucha contra el cambio climático. Las compañías jugamos un papel destacado en el cambio hacia un modelo descarbonizado. Por ese motivo, nuestro Plan Estratégico 2021-2025 recoge el objetivo de cero emisiones en 2050. Además una potencia instalada de fuente renovable cercana al 60% en 2025“.

Esta distinción se ha realizado teniendo en cuenta el trabajo llevado a cabo por la compañía energética en lo relativo a gobierno corporativo, estrategia, gestión de riesgos y oportunidades. Además métricas y objetivos de reducción de emisiones.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil