InfluenceSuite Iberian Communication ha sido seleccionada por Cuure, empresa de origen francés que acaba de aterrizar en España ofreciendo programas ultrapersonalizados de complementos nutricionales, para llevar a cabo su estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas.
La división de Salud & Bienestar de InfluenceSuite en Madrid será la responsable del desarrollo y puesta en marcha de un plan de comunicación integral creado para Cuure con dos objetivos prioritarios: crear notoriedad de marca y posicionar a la firma como referente en el sector de la salud en Europa.
“Con la incorporación de Cuure a nuestra cartera de clientes damos un paso más en nuestro objetivo de crecer en el ámbito del sector de la salud y el bienestar. Son ya más de tres décadas trabajando para firmas de este sector, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia y conocimiento que una empresa como Cuure requiere no sólo para cumplir sus objetivos, sino para superarlos”, señala Mayte González-Gil, CEO de InfluenceSuite y fundadora de la Agencia.
Desde la fundación de InfluenceSuite, el área de Salud & Bienestar ha sido uno de las más relevantes. Desde esta división se han diseñado y ejecutado múltiples campañas integrales de comunicación para clientes como Lilly, Abex Excelencia Robótica, GlaxoSK, General Electric Healthcare, Pfizer, Lederle, Novartis, Almirall, Searle, Phytogen o Ratiopharm, entre otros.
El equipo de la cuenta de Cuure está formado por Mayte González-Gil, CEO de InfluenceSuite; Laura Esteban, directora de la oficina de Madrid; Elsa Lantigua como Ejecutiva de Cuentas Senior y Carmen Lindo como Ejecutiva de Cuentas.
Seguiremos comunicando…