CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS

Alimentos y juguetes llegan a los más vulnerables en Alicante de la mano de Aire Networks

EL OPERADOR MAYORISTA DE TELECOMUNICACIONES HA LLEVADO A CABO UNA DONACIÓN DE CASI TRES TONELADAS DE ALIMENTOS AL BANCO DE ALIMENTOS 

Ha donado casi tres toneladas de productos como azúcar (250 kilos), paquetes de galletas (518), harina de trigo (500), tallarines (576) y sardinas (720 latas), además de 180 litros de bebidas

Publicidad

El operador mayorista de telecomunicaciones Aire Networks ha llevado a cabo una donación de casi tres toneladas de alimentos al Banco de Alimentos de Alicante, con la que culmina sus acciones solidarias navideñas. Estas se iniciaron el pasado 13 de diciembre con una recogida de juguetes entre los empleados y posterior entrega a la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General de Alicante.

La entrega de la donación al Banco de Alimentos se ha llevado a cabo en las instalaciones de la entidad y ha contado con la presencia de Carlos Cortés, director Comercial, Marketing y Clientes de Aire Networks, y del presidente de la organización, Juan Vicente Peral.

En total, Aire Networks ha donado casi tres toneladas de productos como azúcar (250 kilos), paquetes de galletas (518), harina de trigo (500), tallarines (576) y sardinas (720 latas), además de 180 litros de bebidas. Por tercer año consecutivo se colabora en el abastecimiento del sexto Banco de Alimentos de España, que trabaja con 200 entidades benéficas y ayuda a más de 40.000 personas que sufren escasez en la provincia de Alicante.

“Estas fechas no son fáciles para mucha gente que necesita lo más básico. Desde Aire Networks mantenemos nuestro compromiso de colaboración y compromiso con el Banco de Alimentos de Alicante para contribuir a paliar esta situación tan delicada”, explica Carlos Cortés.

Donación de juguetes al Hospital

Este año, la solidaridad de los empleados de Aire Networks se ha visto materializada también con una donación de juguetes a la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General de Alicante. Niños de entre 3 y 16 años ingresados en distintas áreas pediátricas, como Cirugía y Oncología, además de los asistentes al Hospital de Día, recibieron un trozo de diversión mediante esta donación de juguetes.

Aire Networks sigue colaborando un año más con la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) por la gran labor que desarrollan con su Aula, que atiende a todos los niños y niñas ingresados en el Hospital, además de aportar atención educativa a los menores que, por motivos de salud, no pueden asistir a sus centros escolares.

“Aire Networks tiene un gran compromiso con la solidaridad que intenta transmitir cada año, especialmente en estas fechas tan señaladas. Estamos muy orgullosos de la calidad humana de todos los que forman parte de esta empresa y que, una vez más, ha demostrado su ejemplar participación en las distintas acciones solidarias emprendidas”, señala Raúl Aledo, consejero delegado de Aire Networks.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil