ORGANIZADOS POR LA AMKT

El 23 de enero cierra el plazo para presentarse a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

LAS CATEGORÍAS SON MARCA, INNOVACIÓN, MARKETING SOCIAL, INTERNACIONALIZACIÓN, PATROCINIO, STARTUPS Y PYMES, MEJOR DIRECTOR/PROFESIONAL DE MARKETING, LÍDER PROFESIONAL IMPULSOR DEL MARKETING Y MEJOR EQUIPO DE MARKETING

Estos premios reconocerán, como otros años, las estrategias de marketing de una empresa o institución que hayan destacado por encima de las demás candidaturas

Publicidad

Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Patrocinio, Startups y Pymes, Mejor Director/Profesional de Marketing, Líder Profesional Impulsor del Marketing y Mejor Equipo de Marketing, estas son las categorías de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, cuyo plazo de inscripción cierra este 23 de enero.

La Asociación de Marketing de España (AMKT) busca nuevamente reconocer aquellas estrategias que destacan por su originalidad, innovación y buenas prácticas. “Premiamos el resultado de una estrategia de marketing global, desde su definición, hasta el planteamiento de los objetivos y el desarrollo del conjunto de acciones tácticas para la consecución de los mismos”, señalan.

El Gran Premio Nacional de Marketing reconocerá, como otros años, las estrategias de marketing de una empresa o institución que hayan destacado por encima de las demás candidaturas.

En esta edición, José Luis Saiz, presidente en Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, presidirá el jurado. El directivo liderará un grupo de profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio.

La AMKT recuerda que se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, por lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Un jurado capaz de juzgar el mejor marketing y seguir consolidando el prestigio y la independencia de estos Premios.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil