Mutua Montañesa expone su proceso de transformación digital en #lacañadigital, encuentro de networking organizado por CEOE Cantabria 

Publicidad

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y comprometida con la gestión fácil e innovadora de la salud laboral en sus empresas y con el cuidado de sus trabajadores protegidos, ha sido la protagonista del evento digital organizado de forma mensual por la CEOE Cantabria. Esta iniciativa, llamada #lacañadigital, pretende posicionarse como un punto de encuentro y networking para aquellas personas con inquietud por las nuevas tecnologías, las tendencias digitales y la innovación. 

El Director Gerente de Mutua, Alberto Martínez Lebeña, y Juan Hernández Marqués, Director de Modelo de Servicio y Digitalización, han sido los encargados de representar a la organización en este encuentro profesional. 

Martínez Lebeña explicó la importancia del Plan Estratégico Espíritu Mutua Montañesa 2022–2025 y de cómo este se ha construido a partir de la participación de todos sus profesionales. Según detallo, el equipo de la mutua, formado por 315 personas, es consciente de que “siempre invertimos en la mejor tecnología para ayudarles a hacer las cosas de la forma más eficiente y proporcionarles tareas que no sean monótonas”. “Esto demuestra”, afirmó, “que toda la tecnología que implementamos está al servicio de nuestros trabajadores”.

Por su parte, Juan Hernández continuó con el concepto de percibir las maquinas como “aliadas”. Algo que permitirá que la transformación digital no la lidere la tecnología como tal, sino “la intención de cambio de tu modelo de servicio”.

Mutua Montañesa participa una vez más en este tipo de eventos colaborativos con intención de abrirse a la sociedad, compartir conocimientos y recibir feedback para avanzar en su proceso de mejora continua. 

Aquí puedes ver un vídeo resumen de #lacañadigital de Mutua Montañesa.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil